a ver si pueden ayudarme con el fondo de inicio

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

marlonbrando_83
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Sevilla F.C.

a ver si pueden ayudarme con el fondo de inicio

Post by marlonbrando_83 »

vereis e instalado el pro y resulta que el fondo de inicio donde debe aparecer adriano me sale negro entero y tengo que intuir donde esta lo de partido rapido, editar, salir a windows, etc gracias por la ayuda
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

A mi me pasa lo mismo. Ya me pasaba en el PES5, pero lo único era que no se veían los fondos rotatorios de Henry y compañía, pero el fondo si que se veía. ahora solo se ve negro. Me pasa solo en el portátil. Quizá sea por el direct X
romanno
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by romanno »

dicen que es por la tarjeta grafica que es integrada intel 64mb.
tb dicen que es por estar mal instalado, prueba a meter algun fondo de los que han puesto por aqui a ver si asi aparece y nos lo cuentas.
mimomnio
Goleador
Goleador

Post by mimomnio »

romanno wrote:dicen que es por la tarjeta grafica que es integrada intel 64mb.
tb dicen que es por estar mal instalado, prueba a meter algun fondo de los que han puesto por aqui a ver si asi aparece y nos lo cuentas.
Pues yo casi te aseguraría que es por la tarjeta. Las Intel son una autentica basura. Mi hermana tiene una de 128 y le sucde lo mismo de la pantalla en negro
Fuera del 31 al 10
Image
wh_manuel
Calentando
Calentando

Post by wh_manuel »

talvez son sus tarjetas de video no?
saludos
..::ManuelilloOoOoOOo::.. awanteEeEee Rebel
Image

Return to “Parches”