eso seria lo suyoerjugon wrote:estaria bien que hicieras de la liga francesa, del mundial, y leugo algunos estadios sueltos de otros paises. si quieres fijate en el pack de 224 estadios que saque, que puse la lista de todos los que vienen, y vas haciendo poco a poco de todos.
un saludo y tan wapisimos en serio, los mejores que he visto. animoo!!
Preview estadios -- Pack Segunda Division
Moderator: Moderadores
-
kampayou
- RecogePelotas

-
ezombi
- Utillero

Mi intencion es hacer todos los que pueda, solo que preferi empezar por los paises que estan mas completos. La liga francesa todavia no la empece, tengo a mediio empezar los argentinos y la segunda division cuando acabe estos dos me pondre con otra.kampayou wrote:eso seria lo suyoerjugon wrote:estaria bien que hicieras de la liga francesa, del mundial, y leugo algunos estadios sueltos de otros paises. si quieres fijate en el pack de 224 estadios que saque, que puse la lista de todos los que vienen, y vas haciendo poco a poco de todos.
un saludo y tan wapisimos en serio, los mejores que he visto. animoo!!
Gracias por las opiniones. Se agradece para seguir haciendo mas
Salu2
-
ezombi
- Utillero

-
sergiogb
- MedioCentro

- Equipo futbol: Cadiz C.F.
-
riquelme1987
- Bota De Oro

-
ezombi
- Utillero

Son para el Stadium Server, hasta que no salga el stadium server para el PES6 habra que esperar.sergiogb wrote:perdonad mi igniracia, pero estas preview son para insertarlas en el 0_text o bien para el stadium server, y si es para este ultimo solo sirven de momento para el Pro5 verdad?
Gracias y muy buen aporte.
Si no me equivoco dentro de la carpeta de la nueva condomina hay otra con la antigua, y las dos estan hechas con los escudos de los dos equipos, porque no lo tenia muy claroriquelme1987 wrote:Hola crack, enhorabuena por tu pack de 2ª que lo esperaba desde hace tiempo, pero tiene un pequeño fallo y es que el Ciudad de Murcia continúa jugando en la vieja condomina, no en la nueva, esa es exclusiva para el Real Murcia.
Saludos
-
riquelme1987
- Bota De Oro

Si no me equivoco dentro de la carpeta de la nueva condomina hay otra con la antigua, y las dos estan hechas con los escudos de los dos equipos, porque no lo tenia muy claro[/quote]riquelme1987 wrote:Hola crack, enhorabuena por tu pack de 2ª que lo esperaba desde hace tiempo, pero tiene un pequeño fallo y es que el Ciudad de Murcia continúa jugando en la vieja condomina, no en la nueva, esa es exclusiva para el Real Murcia.
Saludos
Es verdad... No me fijé, muchas gracias y enhorabuena por todo el curro que te estas dando.
Un saludo.
-
gaby89
- RecogePelotas

-
ezombi
- Utillero

-
Jye14799
- Pichichi