Motorolav980 GDB Elche cf 2009/10 PES 2009
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
ghoto
- MedioCentro

-
CHINTO
- Aficionado

-
ghoto
- MedioCentro

Bueno , espero que no te importe pero he subido el kit lotto del Celta a mi pequeña web decicada al Celta, espero que no te importe y sigas haciendo kits del Celta.
pd: No te olvides del kit de la uefa
www.pescelta.tk
pd: No te olvides del kit de la uefa
www.pescelta.tk
-
ghoto
- MedioCentro

Bueno soy un poco pesado pero se me olvido de decirte q ahora el Celta tiene una nueva publicidad en al manga , es el logo de la tvg aqui t dejo una foto para q mires la G esta http://www.crtvg.es/images/conecta_tvg2.gif
esta G la lleva en al manga izquierda
esta G la lleva en al manga izquierda
Last edited by ghoto on Sun Nov 12, 2006 9:33 pm, edited 1 time in total.
-
ghoto
- MedioCentro

-
topolotrop
- Calentando

motorolav980
Ole tus webos!!!........Q Kit mas guapo del Hércules!!!!!........Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!.......
Si cuando puedas me puedes hacer la segunda equipación y una de portero....te deberé una!!!.....
Estaré atento a ver i en los proximos dias la pones. MUCHAS GRACIAS ERES UN CRACK!!!!
Ole tus webos!!!........Q Kit mas guapo del Hércules!!!!!........Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!.......
Si cuando puedas me puedes hacer la segunda equipación y una de portero....te deberé una!!!.....
Estaré atento a ver i en los proximos dias la pones. MUCHAS GRACIAS ERES UN CRACK!!!!
-
motorolav980
- Goleador

topolotrop wrote:motorolav980
de nada hombre , una cosa si tienes fotos del portero k se vean bien o k se distingan las cosas postealas por k no encuentro ninguna k me sirva
-
ghoto
- MedioCentro

-
topolotrop
- Calentando

motorolav980
Voy a buscar las fotos del portero...aunq en la web www.machohercules.com hay fotos de la plantilla entera. Pero sigo buscando..Muchas gracias..está wapisimo el kit home!!
Voy a buscar las fotos del portero...aunq en la web www.machohercules.com hay fotos de la plantilla entera. Pero sigo buscando..Muchas gracias..está wapisimo el kit home!!