El retratito- Cancion original

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Tropos
Calentando
Calentando

El retratito- Cancion original

Post by Tropos »

Esta es la cancion que en carrusel cantan cuando alguien dice algo que no interesa o es una chorrada, la de "Tu retratito lo llevo en mi cartera"
Por si teniais curiosidad por saber cual era... http://rapidshare.com/files/2970398/El_ ... _.mp3.html

Salu2!!
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Henrik_Larsson »

que cancion mas mala jeje a mi me gusta cuando lo dicen en carrusel me parto la que tambien me gusta es la de "para la gente viajera no es una cosa cualquiera cuando te marchas de viaje llevalo en tu equipaje"
talon talooooooooooon talon hoteeeeel talon talooooooooooon talon hoteeeeel jeje son la polla cada vez que la escuchamos yo y mi primo la cantamos jaja.saludos tropos
Image
vorjasss
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by vorjasss »

joe m la vaje digo esto tara wapo........en el sgundo 10 lo quite kon eso t digo to xd
SALUDOS
Image
Image
Henrik_Larsson
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Henrik_Larsson »

vorjasss wrote:joe m la vaje digo esto tara wapo........en el sgundo 10 lo quite kon eso t digo to xd
SALUDOS
:lol: :lol: :lol:

Return to “Off-Topic”