PRO EVOLUTION ULTIMATE PATCH V2.0 - 1ª PAG!!! (PC)
Moderator: Moderadores
-
fransisca
- Calentando

-
SBallack
- Aficionado

-
Serbio_gen
- Aficionado

viejo kerido tienes ke tener el programilla kitserver ahi nose dependeiendo del parche la version del mismo intalas ese en la carpeta del juego la konami del disco duro ahi en archivos de programa y ahi dentro en l carpeta GDB ponees los estadios, kits, face, hair, balls, eso y entonces te sales y listo le das a jugar no mas ojala funcione pero asi lo he hecho con todo lo de kitserver jajajja sin saber nada ya tengo el parche de erujon kargado jaojaoja igual algo se hace pa solucionar los problemillas ke se presenten noo algo de ingenio no,,, torsten frings el mejor centro defensivo jjjjjjjaaaaaaaaa chau :twisted:alguien ensina a instalar los kits
-
Serbio_gen
- Aficionado

se me olvidaba la sgte pregunta joajaoja alguien sabe si esta algun parchillo con ekipos de america clubes asi como sao paulo, colocolo, boca etc pero sin ke me joda el parche de erujon ke ya tengo chao gracias
Dank für alles und dieses agunte das PES6 zum zu sterben, alles durch das PES6 gibt hoffnungsvoll die leerenverbindung
Dank für alles und dieses agunte das PES6 zum zu sterben, alles durch das PES6 gibt hoffnungsvoll die leerenverbindung
-
erjugon
- MedioCentro

Weno chicos, viendo que ya ha salido stadium server, y que el 5 paso a mejor epoca parece... he pensado que este parche deberia seguir en el 6, pero claro yo solo no puedo continuar porque tengo vida social y familia que me quiere y esas cosas...
asique cualquiera que quiera colaborar para una edicion en el por6, que lo diga okis??
venga animaros!! un saludo!!
venga animaros!! un saludo!!
-
JN7
- Bota De Oro

-
Randy_Corcoran
- Aficionado

Gracias a Beika y a Spainer por sus respuestas, la verdad es que son solventes y funcionan a la perfeccion :).Queria aprovechar la oportunidad para pedirle a erjugon que me diera el nombre de la cancion dance que aparece nada mas empezar el juego.Se que es de pont aeri pero al extraerla del dkz no pone nada...seria tan amable de dar el titulo.Gracias y un saludo
Al impaciente se le olvida la miel del presente...
-
erjugon
- MedioCentro

-
alex_deejay
- Aficionado