El Madrigal By Eltoma - Download 1º version

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Post by ramirolopez16 »

Che eltoma, en las ultimas caps, donde dejaste la descarga las transparencias estan perfectas, como hiciste?

PD: Excelente estadio, derecho a mi pes ;)
Image
Image
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

si disculpa no habia visto ya las transpariencias, una pregunta esta es la version final, te ha quedado espectacular, ahora si el villa se siente como en casa
fruly
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Belgrano

Post by fruly »

sensillamente hermosoooooo, te quedo muy pero muy bueno, si esta es la primera version no me quiero imaginar lo que va a ser la version final jojo ESPECTACULAR!!! te felicito por tan grande trabajo
ELTICO
Goleador
Goleador

Post by ELTICO »

muy muy bueno eltoma, sigue así
Mi Cesped HD Estadios PES6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=122144" onclick="window.open(this.href);return false;
eltoma
Delantero
Delantero

Post by eltoma »

sisi le voy a arreglar un par de cosas....las luces y por ej. en el lado izquierdo donde esta el logo de movistar, parece q esta volando el logo y justo donde se une la tribuna no salio esa mesh, aunq esta bien orientada, ese side lo tengo q exportar de nuevo...
Image
ELTICO
Goleador
Goleador

Post by ELTICO »

Me equiboco, o este no es el primer estadio que haces?
Mi Cesped HD Estadios PES6
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=122144" onclick="window.open(this.href);return false;
ingeniero24
StadiumMaker
StadiumMaker

Post by ingeniero24 »

Para cuando la nueva version del Madrigal con las cosas corregidas??

:wink:
Image
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

estamos esperando la mejor, aunque sabemos q estas con el estadio de newells, pero esperamos la mejora pronto, sigue laburando asi vas bien, y no te animas con el estadio unico de la plata
eltoma
Delantero
Delantero

Post by eltoma »

esta semana me pongo a trabajar de nuevo con el madrigal para dejarlo OK porq tuve unos problemas con el de newells

el unico de la plata no lo voy a hacer porq es imposible! debe ser uno de los estadios más dificiles
Image
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

toma por favor no abandones este proyecto pq te falta poco para terminarlo, sabemos q estas ocupado con el de newells.

Return to “Estadios”