Pero yo aclaré que no tengo todos esos estadios... muchos ni siquiera están hechos aún...
Revisa acá:
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... ic&t=26741
También chequeá con frecuencia "evo-web" y "gamingaccess"
Saludos...
Tuto: Como insertar estadios en kitserver (incluye map.txt)
Moderator: Moderadores
-
pablitotron
- Utillero

-
uti
- RecogePelotas

-
pablitotron
- Utillero

-
sobolewski
- Calentando

Hermanos no me funca el nuevo Kitserver 6-2: cómo se eligen los estadios????, no pude para nada elegirlos, con el 9 no cambia los estadios, ni con el 0 tampoco. Si apreto av pág o reg pag lo único que hace es cambiarme el menu, o sea me pone Ball:, Stadium:, pero siempre me dice Game Choice. No entiendo nada si alguien me puede explicar se lo agradeceria mucho, yo nunca use el stadiumserver ni el faceserver porque siempre introduje manualmente los estadios cosa que no puedo porque el DKZ no me importa los estadios

Web de kits: www.peskits.ifastnet.com ENTRA Y APORTA TUS KITS!!
Ligas: http://www.pes5champion.mihost.org
-
cescfabregas15
- Delantero

-
pablitotron
- Utillero

A ver, el kitserver 6.2 funciona muy bien... Asegurense de instalarlo correctamente... Para que les sea más sencillo bajen la versión que viene con estadios (Uno ruso y uno alemán), esos ya están perfectamente instalados... Si con estos no les funciona, el problema que tienen es otro...
Luego, para agregar otros, emulen la forma en que están puestos... nada más fácil.. XD!
Los estadios los tienen que tener en formato de stadium server!!! En ningún momento hay que utlizar DKZ ni GGS en este proceso...
Es muy, muy sencillo, lean los tutos y manuales con atención!!!
Saludos!!!
Luego, para agregar otros, emulen la forma en que están puestos... nada más fácil.. XD!
Los estadios los tienen que tener en formato de stadium server!!! En ningún momento hay que utlizar DKZ ni GGS en este proceso...
Es muy, muy sencillo, lean los tutos y manuales con atención!!!
Saludos!!!
Last edited by pablitotron on Wed Nov 22, 2006 12:36 am, edited 1 time in total.
-
asdre
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Arbitro
-
sobolewski
- Calentando

si lo probable es que como modifiqué los controles del PES 6 en el teclado, quizás no me responde el Stadiumserver, igual te pregunto si por casualidad sabés esto:
hay 6 carpetas que da las posibles combinaciones del estadio en dia-normal, dia-lluvioso, etc. Cada carpeta contiene dentro 8 archivos de la gente en el estadios (poca, mucha, etc.) y otros 3 más que son la entrada, etc. Mi pregunta es: qué archivo de esos 11 en total de cada carpeta modifica el default.bin(vallas) de la carpeta adboards_tex?, o mejor dicho: cómo modifico manualmente las vallas de los estadios del PES 5 mediante DKZ, o sea uno por uno. Espero su respuesta, gracias.
hay 6 carpetas que da las posibles combinaciones del estadio en dia-normal, dia-lluvioso, etc. Cada carpeta contiene dentro 8 archivos de la gente en el estadios (poca, mucha, etc.) y otros 3 más que son la entrada, etc. Mi pregunta es: qué archivo de esos 11 en total de cada carpeta modifica el default.bin(vallas) de la carpeta adboards_tex?, o mejor dicho: cómo modifico manualmente las vallas de los estadios del PES 5 mediante DKZ, o sea uno por uno. Espero su respuesta, gracias.

Web de kits: www.peskits.ifastnet.com ENTRA Y APORTA TUS KITS!!
Ligas: http://www.pes5champion.mihost.org
-
cruzito78
- Aficionado

-
baldopo
- Aficionado