Problemas mando pes6

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

ciske
RecogePelotas
RecogePelotas

Problemas mando pes6

Post by ciske »

Hola gente!!

Mi problema es el siguiente, resulta que no me puedo configurar el mando ya que viene predeterminado a dos modos, pero lo que ocurre es que las configuraciones no se corresponden con los botones, sin embargo con el pes5 no tengo ningun porblema. Esa opcion de configurar mando esta mal o mi mado no sirve para el pes6??

Si alguien sabe como solucionarlo que me lo diga, por favor.

Ah!! ya puestos, si creeis que puede ser cosa del mando (Rainbow) decirme cual utilizais o cual me aconsejais.

Gracias de antemano
Image
joseve
Aficionado
Aficionado

Post by joseve »

Hola¡¡

Debes de ir a Inicio--> programas-->Konami-->Settings. Verás que hay varias pestañas en las que puedes configurar los varios posibles mandos que tengas, así como el teclado y la resolucion (que dentro del juego tampoco se puede ajustar)

Espero haberte ayudado (y entendido)

Adios!!
pako_424
Expulsado
Expulsado

Post by pako_424 »

ola,si,se cambia desde settings,o si no,entra en C:archivos de programa,konami,pes 6 setins
Looking to find a way through the day, a light for the night...
Image

Manager AS Mónaco LV
ciske
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ciske »

Muchas gracias, pense que este mando no valia para el pes6 (que tonteria), ya lo he arreglado.

A disfrutaaaarrrrrrrr!!!!!!
Image

Return to “Otros”