hola a todos, necesito que alguien me diga en serio q es eso del pluralismo moral, que lo necesito para hacer un trabajopor internet no lo encuentro, y me gustaria q vosotros si sabeis que es, me lo definais generosamente.
gracias, responded rapido q lo necesito cuanto antes.
Ahora necesito q m digais lo del relativismo moral
-
Pe1i
- Utillero

Ahora necesito q m digais lo del relativismo moral
Last edited by Pe1i on Sat Nov 18, 2006 10:53 am, edited 1 time in total.
-
Crivil
- Bota De Oro

-
Glavisted
- Bota De Oro

En español, se refiere a lo que literalmente expresan sus palabras, es decir, a una variedad de principios éticos que pudiera existir en una sociedad; es una construcción verbal común en textos filosóficos y políticos, es por ello que se hace tan enredado entenderlo en ocasiones.
El pluralismo moral suele ir de la mano con la expresión de "pluralismo cultural", y es que se encuentra contenido en él; como ejemplo práctico, podría ser por ejemplo el de las diversas religiones existentes en el mundo. En ocasiones, entre estas religiones existe una moral diferente una entre otra, lo que puede ser una actitud correcta para una, puedo serlo incorrecto para otra, es a aquella diversidad en una sociedad justamente a lo que se denomina "pluralismo moral".
El pluralismo moral suele ir de la mano con la expresión de "pluralismo cultural", y es que se encuentra contenido en él; como ejemplo práctico, podría ser por ejemplo el de las diversas religiones existentes en el mundo. En ocasiones, entre estas religiones existe una moral diferente una entre otra, lo que puede ser una actitud correcta para una, puedo serlo incorrecto para otra, es a aquella diversidad en una sociedad justamente a lo que se denomina "pluralismo moral".
Last edited by Glavisted on Wed Nov 15, 2006 5:03 pm, edited 1 time in total.
http://www.glavisted.blogspot.com
-
rau_wanchope
- Pichichi

-
Glavisted
- Bota De Oro

-
rau_wanchope
- Pichichi

-
LSB
- Bota De Oro

- Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!
-
isi_lopes
- Goleador

-
Glavisted
- Bota De Oro