podriamos poner cada uno los equipajes que ha hecho y esten xulos, asi a ver quien es el mejor "diseñador"jeje
he visto por el foro equipajes nike y adidas, tambien podriais hacer reebok, puma o umbro..
equipajes editados
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
B3RTvk0
- Pichichi

Re: equipajes editados
Equipaje son maletas y eso...Matraca wrote:podriamos poner cada uno los equipajes que ha hecho y esten xulos, asi a ver quien es el mejor "diseñador"jeje
he visto por el foro equipajes nike y adidas, tambien podriais hacer reebok, puma o umbro..
Serian: equipaciones
Inventadas o de equipos reales????
-
raulmemar
- Delantero

Yo uniformes me los ago enteros lo k si k tengo chulisimo es mi emblema:
Exo por capas, el fondo de Benfica con su agila, encima 2 circulos de colores diferentes, uno mas grande k otro, aciendo de filo, los mios son negro el filo y gris el interior.
esta chulisimo, luego le pongo un agila amarilla dentro y un lazo en el inferior del escudo amarillo con el nombre de mi ekipo.
Exo por capas, el fondo de Benfica con su agila, encima 2 circulos de colores diferentes, uno mas grande k otro, aciendo de filo, los mios son negro el filo y gris el interior.
esta chulisimo, luego le pongo un agila amarilla dentro y un lazo en el inferior del escudo amarillo con el nombre de mi ekipo.
Peña Merengue Pesoccerworld -> Socio nº 17
-
MickyMM
- Goleador

cuelga una imagen para q podamos ver q tal te ha quedadoraulmemar wrote:Yo uniformes me los ago enteros lo k si k tengo chulisimo es mi emblema:
-
raulmemar
- Delantero

-
Matraca
- Aficionado