Edición/Copiar a 1 jugador

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

panaKi
Aficionado
Aficionado

Edición/Copiar a 1 jugador

Post by panaKi »

Hola mi pregunta es si puedo cojer a un jugador del barça por ejemplo y meterlo en un equipo C sin que se me kite del barça ? osea COPIARLO sin tener k apuntar yo los estats, la apariencia y tal.. algo sencillo un copiar y pegar mitico Es k me estoy intentando hacer ekipos C con jugadores k a mi me gusta y es un rollo pk no se como hacerlo la verdad :/
Se k en selecciones los puedo meter, pero en ekipos no :l
Si alguien sabe o tiene mi mismo problema k me responda porfavor, gracias xd

Se que puedo hacerlo en Editar, Jugador Editado/copiar base, pero ai solo me deja unos 30 o asi .. pero y yo kiero es hacer varios ekipos....
karlitos_rc69
Calentando
Calentando

Post by karlitos_rc69 »

Si quieres crear la liga C porque no has preguntado esto en el post "Vamos a construir la liga C" en vez de abrir un nuevo post?? no te lo digo a mal pero solo basta con buscar un poco.....

En cuanto a tu pregunta, si ya has editado los 32 jugadores de "editar jugador" creo que ahora toca a papel y a lapiz....que te sea leve ;) Saludos!!!
panaKi
Aficionado
Aficionado

Post by panaKi »

Ok gracias karlitos_rc69

PD. Sigue asi, llegaras a moderador, animo :wink:
karlitos_rc69
Calentando
Calentando

Post by karlitos_rc69 »

de nada panaki aqui estamos para ayudarnos entre todos :D asi que cuando tengas algun problema o duda ya sabes ;) saludos!!
rafa_lp
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rafa_lp »

karlitos_rc69 no seas pedante, con el rollo del orden de los posts, que ye he visto muchos comentarios tuyos sobre lo mismo!

Saludos
Vamos Guardio..vamos Guardiola cuelgalaaa, la toca urzaiz, alfonsito GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!

España 4 - Yugoslavia 3 (Eurocup 2000)

Return to “General PS2”