cambiar kit de portero desde el juego?¿

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

KeTuTo
Expulsado
Expulsado

cambiar kit de portero desde el juego?¿

Post by KeTuTo »

pues eso, mi pregunta es si se pueden cambiar los kits del portero del kitserver antes de jugar el partido, igual que se elige el de los jugadores, pues el del portero...lo digo porque en mi kitserver tengo como 6 kits de portero del barça...pero siempre juega con el mismo y nunca veo opcion de cambiarlo y me gustaria elegir antes del partido el kit del portero al igual que el del jugador...en fin, a ver si es posible y si se puede, decirme como, un saludo :wink:
Image
Manager del PSG en la LV
sachur
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sachur »

para poder elgir kits de portero_
1º selcecciona medianta Av Pag la opcion de cambiar kit de portero en el menu de escoger las camisetas antes del partido
2º Luego con los botones 7 8 9, lo que estan encima de los botones de las letras, no del teclado numerico, y ahi escoges
KeTuTo
Expulsado
Expulsado

Post by KeTuTo »

muchisimas gracias sachur :wink: :wink:
Image
Manager del PSG en la LV
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by ercele8 »

ketuto, yo lo ago pulsando tab, y cuando salen las de los porteros pulso 1 para local y 2 para visitante
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by duvit »

sachur wrote:para poder elgir kits de portero_
1º selcecciona medianta Av Pag la opcion de cambiar kit de portero en el menu de escoger las camisetas antes del partido
2º Luego con los botones 7 8 9, lo que estan encima de los botones de las letras, no del teclado numerico, y ahi escoges
eso no es verdad, para cambiar los kits de porteros es dando a tab y luego con 1 y 2, como con los kits de jugadores de campo

lo que tu dices es para estadios

Return to “Kits”