Nuevo Colombino by Adrimg DESCARGA

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

JaVi_VeGa
Calentando
Calentando

Post by JaVi_VeGa »

si eso lo unico que te queda son las barandillas en cada una de las plantas que eso lo he visto en otros estadios editados, y dos salidas de emergencia que estan justamente antes de las dos esquinas ( caja san fernando y cepsa ( el q no está al lado del marcador ) si ya consigues hacer eso ya sería la leche

P.D: sería bueno tambien insetar guardias de seguridad, que lo acabo de ver en otro post, concretamente en el que estan haciendo el carranza

Image
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

weno enga le e pesto las salidas de emergencia, las barandillas las dejo sin pne porq total eso con el publico apenas se parecia:
Image
salu2, ara mismo empiezo q convertirlo al pes por lo q no lo agregare nada mas...
Image

Image
punset
Delantero
Delantero

Post by punset »

olas adrimg lo vas a colgar pa descargar?
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

claro, toi pasandolo al pro en cuanto tnga el publico y luces lo cuelgo, slu2
Image

Image
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

weno el estadio sta completamente terminao y tngo ya los archivos en 3ds (incluido el de las luces) y en oif (con los png de cada grada), el problema es q necesito a algien q lo pueda inserta al pes conel publico y todo, es q yo sigo intentando pasar el estadio al pes pero m da muxos problemas, por eso si algien fuera tan amable de pasarmelo y ponerle el publico... se lo agradeceria en el alma, ademas no tendria q acer todo el trabajo porq como ya digo tngo todos lso oif con sus png, asiq algien se ofrece?? gracias y salu2
Image

Image
uti
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by uti »

Q bien te a quedao el campo!!

Sabes q vas a hacer feliz a mucha gente q buscaba este estadio no?? :D

Me pasare regularmente por este post pa descargarmelo en cuanto tenga publico

Sirve pa pes5??
Espero q si

Saludos :wink:
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

adrimg wrote:weno el estadio sta completamente terminao y tngo ya los archivos en 3ds (incluido el de las luces) y en oif (con los png de cada grada), el problema es q necesito a algien q lo pueda inserta al pes conel publico y todo, es q yo sigo intentando pasar el estadio al pes pero m da muxos problemas, por eso si algien fuera tan amable de pasarmelo y ponerle el publico... se lo agradeceria en el alma, ademas no tendria q acer todo el trabajo porq como ya digo tngo todos lso oif con sus png, asiq algien se ofrece?? gracias y salu2

Yo lo puede pasar
Image
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

muxisimas gracias Elkhattabi parece q vas a ser otra ve mi salvador xD, weno ara t paso el link d descarga por mp enga salu2 y muxas gracias
Image

Image
elrammstein
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by elrammstein »

excelente!!!!!!
Image

La unica web de edicion en colombia:www.pescolombia.cjb.net
JaVi_VeGa
Calentando
Calentando