oye una pregunta, esq e entrado en la pagia esa de pes fan xo me meto en los foros y no me deja entrar , es decir, entro en general pes 6 y no me sale nada, como se hace??
muxas gracias un saludo
pd: por cierto presses eres un crak aciendo caras, tengo el pes lleno de caras tuyas, weno y de wyffy, tb muxas gracias
saludos
caras x presses_kat
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
jeferio
- RecogePelotas

-
Alberto_Salamanca
- Spammer

-
davilinho_10
- Aficionado

david_22 wrote:oye una pregunta, esq e entrado en la pagia esa de pes fan xo me meto en los foros y no me deja entrar , es decir, entro en general pes 6 y no me sale nada, como se hace??
muxas gracias un saludo
pd: por cierto presses eres un crak aciendo caras, tengo el pes lleno de caras tuyas, weno y de wyffy, tb muxas gracias
saludos
¿Te has registrado????
-
forza_malaga_oe
- Utillero

-
david_22
- Expulsado

-
jeferio
- RecogePelotas

-
samuelcanela9
- Aficionado

ola me podeis hacer a dos jugadores de mi ekipo porfavor...solo os pido eso....
muxas gracias...
www.solea.es.mn esta es la pagina...solo ai ke darle a foto de preferente juvenil y son los dos ke salen a la izq en la primera foto ke enkontrais...( uno va con camiseta blanca apoyado en el de abajo ke va con la kamiseta del ekipo) asias...
www.solea.es.mn esta es la pagina...solo ai ke darle a foto de preferente juvenil y son los dos ke salen a la izq en la primera foto ke enkontrais...( uno va con camiseta blanca apoyado en el de abajo ke va con la kamiseta del ekipo) asias...
-
reloquito
- Goleador

-
falcao
- Aficionado

[/center]