Borya 10 BootAlbum

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Borya 10 BootAlbum

Post by borya10 »

Para extrenar el hilo voy a ir poniendo una serie de "bootalbum" de distintos equipos, por llamarlo de alguna manera. las botas expuesas no son mias y si hay alguna mia son personalizadas. espero que os guste o por lo menos dejen una opinion; El primero es del real madrid

Image
sergio_005
Pichichi
Pichichi

Re: Borya 10 BootAlbum

Post by sergio_005 »

eta mu bien ave si lo ace del barsa . pero en el juego no se puede cojer tanta solo 6 o 7 ay ay muxas
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

Socio el siguiente lo que hare sera el barça, si lo se solo se pueden insertar en el juego 9 pero no pretendo ponerlo para que la gente lo ponga en el juego. simplemente lo pongo para orientacion y porque no pues porque tengo muchas botas y me apetece hacerlo asi. un saludoy gracias por el comentario
sergio_005
Pichichi
Pichichi

Post by sergio_005 »

aa ok gacrias
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: Borya 10 BootAlbum

Post by duvit »

borya10 wrote:Para extrenar el hilo voy a ir poniendo una serie de "bootalbum" de distintos equipos, por llamarlo de alguna manera. las botas expuesas no son mias y si hay alguna mia son personalizadas. espero que os guste o por lo menos dejen una opinion; El primero es del real madrid

Image

las botas que pones a cicinho no son las reales, cicinho lleva unas mercurial vapor azules, como las de ronaldo pero azules. un saludo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

Es verdad duvit, pues hay me colé, ya que las hice de memoria, aun asi daros cuenta que no es tan facil como parece saber que modelo tiene cada jugador, porque ahora estan usando cada semana unas distintas, por ejemplo van nistelrooy el sabado uso las de siempre pero en el modelo del simbolo y lengüeta de color de rojo..ect. es dificil y ahora estoy con lo del barca e imaginate saber el modelo exacto por ejemplo de jorquera.jaja. en fin se hace lo que se puede
siacs
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by siacs »

bua menudo bootpack la madre q te pario. estan guapisimas!!!!!

pon el link de descarga pero ya, por dios q guapas sobretodo las nuevas de beckham!!!!!!

esperando el link ansioso..........
Image
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

Haber vuelvo a repetir que NO SON PARA INSTALARLAS EN EL JUEGO; aun asi si quereis las botas sueltas os pongo la imagen.
esta es para siacs:
Image

PD: que botas lleva gio ?
siacs
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by siacs »

ai ai muchas gracia y con eso ya me bale, porq se meterla en el juego y q se vea bien. si puedes pon las de cannavaro como as puesto la de beckham.

gio creo q lleba como las de ronaldinho pero en negras y el signo de nike en blanco. No estoy seguro solo comento.
Image
Image
sergio_005
Pichichi
Pichichi

Post by sergio_005 »

hesa imagen no valen para el pes6

Return to “Otros”