Borya 10 BootAlbum

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

siacs
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by siacs »

hay q no, es tan sencillo porq yo almenos ya la acabo de poner en el bootpack del pes 6 aora mismo y me va.

salu2, si quereis mas informacion agregarme al msn......
Image
Image
Granra
Extremo
Extremo

Post by Granra »

me molaria ese bootpack mas k nada por las amarillas de ronaldo. Alguien puedo hacerme un bootpack kon las de ronaldo y algunas nike negras comunes para todos y aparte pos las nike blancas y algunas mas k metais. salu2
sergio_005
Pichichi
Pichichi

Post by sergio_005 »

yo tengo un pack con las de roandlo y roanldinho y mas
adri_CCF
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Cordoba CF

Post by adri_CCF »

muy weno ese bootpack
salu2
Image
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

Que no valen para el pes6? venga contar otra, las del pes6 no cambia nada el formato de la imagen lo unico que es distinto es la paleta. pero vamos que se puede poner tranquilamente porque yo las tengo puestas. y se ven bien.
No tio las de Gio son unas lotto. en nada pongo el bootalbum del barcelona y me contais. las de cannavaro :
[img=http://img214.imageshack.us/img214/8674/original51ok1jc3.th.png]

Image
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by duvit »

borya10 wrote:Haber vuelvo a repetir que NO SON PARA INSTALARLAS EN EL JUEGO; aun asi si quereis las botas sueltas os pongo la imagen.
esta es para siacs:
Image

PD: que botas lleva gio ?

gio lleva las mismas lotto que petrov

y edito: silvinho lleva las botas que pones, aunque tambien lleva las mismas pero en "negativo", es decir, toda la bota roja menos el talon, que es blanco... jejeje un saludo
borya10
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by borya10 »

jeje gracias duvit, pero como ya dije antes...es dificil...ahora las estoy pasando...putas con el atletico de madrid.jajja. bueno un placer que me escribais....algun dia pondre las corregidas...pero tela. jeje un saludo

Me puedo imaginar que alguna no corresponda, lo que si tengo claro es que la han usado. pero en la actualidad(ultimo partido) no lo se. porque no sigo mucho al atletico de madrid. saludos , algun pedido?
Image
BRIPAC22
Extremo
Extremo

Post by BRIPAC22 »

hola campeones,

menudas botas, me he descargado un monton de pics, pero no se como insertarlas en el pes6pc, lo uso con el bootpackcreator, pero me sale todo negro en el GGS, al menos ahi, no lo he visto en el juego.
O lo hago como en el PES5pc con Photoshop?
sabeis como? por que no haceis un bootpack, de los diferentes equipos de toda la liga espanola, botas hay a patadas.

Venga y gracias por la contestacion

BRIPAC22
siacs
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by siacs »

el ultimo favor, puedes poner la nueva bota de ronaldinho q va fina.

si eres tan amable de acerlo, gracias de antemano.

un salu2
Image
Image
duvit
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by duvit »

borya10 wrote:jeje gracias duvit, pero como ya dije antes...es dificil...ahora las estoy pasando...putas con el atletico de madrid.jajja. bueno un placer que me escribais....algun dia pondre las corregidas...pero tela. jeje un saludo

Me puedo imaginar que alguna no corresponda, lo que si tengo claro es que la han usado. pero en la actualidad(ultimo partido) no lo se. porque no sigo mucho al atletico de madrid. saludos , algun pedido?
Image

casi aciertas! jejeje. La bota dudosa es la de Jurado, que le has puesto las predator antiguas antiguas, el modelo que llevaba Zidane cuando vino al Madrid. Lleva las predator negras pero las actuales, no se si me entiendes... un saludo crack. que equipo vas a hacer el siguiente?

Return to “Otros”