¿cuales son los nuevos estadios?
se rumoreaba que podria estar el bernabeu,pero si no lo habeis dicho ya...va a ser que no.
salu2
"Post Oficial" Novedades y primeras impresiones
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
userjavi317
- Aficionado

-
ErMasLoko
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
El cable depende de si tu tele soporta el formato NTSC. Si no lo soporta te hará falta un cable para q no se vea en blanco y negro. Pero si lo soporta, no hay problema ninguno 
Si has jugado alguna vez a algun juego exportado, ya sea version americana o japonesa y no has tenido problemas, con este tampoco los tendrás.
Salu2
Si has jugado alguna vez a algun juego exportado, ya sea version americana o japonesa y no has tenido problemas, con este tampoco los tendrás.
Salu2
-
erjugon
- MedioCentro

-
pradoperez
- Bota De Oro

Esq eso no se si podra hacer......
loq puedes hacer esq cada vez q metas un gol con ronaldo..jejeje...salgas a windows y pongas el video q puse en la pag 1...jejeje
adios!
P.D: lo del cable ese....alguien sabe cuanto cuesta y si mejora la calidad d imagen?????
P.D 2: me acuerdo q habia un pograma q era para pasar de NTSC a PAL....con eso ya se veria en color???
adios2
adios!
P.D: lo del cable ese....alguien sabe cuanto cuesta y si mejora la calidad d imagen?????
P.D 2: me acuerdo q habia un pograma q era para pasar de NTSC a PAL....con eso ya se veria en color???
adios2

-
Niko77
- Bota De Oro

-
caduca
- Calentando

la pregunta es la siguiente a los que tiene este nuevo winning eleven....
yo note que desde el w8 al we8i ....tiende a emparejar los partidos....cimo si todos marcan todos mejor y tus jugadores se tienden a equivocar mas....Por mas que juegues con quien jueges traspiras la camiseta...algo parecido al pes 3... que no megsta para nada
esto se mantiene o ..... tiende a volver como we8 japons que para mi es el mejor..(.es como si siento que todo depende mas de mi ...y me responden mas los jugadores)
ese detalle es fundamental ..alquien que lo pueda percibir esto y que me lo comunique.
yo note que desde el w8 al we8i ....tiende a emparejar los partidos....cimo si todos marcan todos mejor y tus jugadores se tienden a equivocar mas....Por mas que juegues con quien jueges traspiras la camiseta...algo parecido al pes 3... que no megsta para nada
esto se mantiene o ..... tiende a volver como we8 japons que para mi es el mejor..(.es como si siento que todo depende mas de mi ...y me responden mas los jugadores)
ese detalle es fundamental ..alquien que lo pueda percibir esto y que me lo comunique.
-
userjavi317
- Aficionado

-
pradoperez
- Bota De Oro

joer tio hablas en clave ehhhh jejejejejecaduca wrote:la pregunta es la siguiente a los que tiene este nuevo winning eleven....
no se, yo no tengo el we8i pero tuve el pes3 y el we7i y no es q notara mucho la diferencia.