[DESCARGALO YA] Clásicos,Autonómicas,Fantasy,OLI y BENJI

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Cositas:

Al final meteremos Marseilla 93 y Borusia 97 porque meteremos 20 equipos en lugar de 18 como estaba previsto.

Y Oliver y Benji en breve...

Image

ImageImage
cristianmarco7
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by cristianmarco7 »

Asi esta mejor,todavia no sabia como poner avatares bien,oye viento tu parxhe es el mejor, felicidades!!!! :D estoy deseando jugar la version final :D
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

si necesitais ayuda para lo de oliver y benji podeis contar conmigo, yo personalmente pondria antes al flynet en lugar del hirado, tiene bastante mas protagonismo en la serie.

saludos
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

El problema del Flynet es que solo tiene una estrella y el Hirado tiene 2, por eso decidimos poner el hirado. Pues marietti, si pudieras sacar todas las caras y peinados a archivos bin para utilizarlos en el faceserver te lo agradecería ;)
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

lo del flynet lo decia porque aunque solo tenga una estrella como equipo es mas conjuntado que el hirado, pero da igual el que pongais, a mi me gustan todos.

las caras si que puedo, los peinados no porque he usado los del editor interno del juego, los que tengo hecho para oliver y benji creo que ya los tienes tu porque creo que lo cogi de un post tuyo, las recopilo en un rar y te paso las caras hechas por mi.

saludos
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Los peinados los puedes extraer del parche que hice de PES5, ya que solo los tengo en formato DKZ y por tanto en el AFS
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

aqui tienes las caras que yo hice
http://www.megaupload.com/?d=CO1FMFDH

mirare lo de los peinados a ver si los encuentro, si necesitas algo mas tengo pancartas en español y kits hecho con el template de espalda ancha, que quedan mas resultones.

saludos y animo con el parche
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

aqui tienes las caras que yo hice
http://www.megaupload.com/?d=CO1FMFDH

mirare lo de los peinados a ver si los encuentro, si necesitas algo mas tengo pancartas en español y kits hecho con el template de espalda ancha, que quedan mas resultones.

saludos y animo con el parche
Las caras tienen bloqueados los ojos o se abren?? Es que tengo el parche que hiciste para PS2 y las caras tienen ojos normales
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

estas si no recuerdo mal tienen bloqueados los ojos y no se abren, las de ps2 si que son ojos normales porque no pude retocar la estructura 3d y tuve que coger una cara que tuviese los ojos muy cerrados para que no quedase demasiado mal, pero ya te digo que estas que he posteado estan bien hechas y los ojos estan bloqueados.
seedrop
Aficionado
Aficionado

Post by seedrop »

fecha aprox de la porx version del parche???
gracias...

Return to “PES6”