SEMAO CRACK!!!!! Esta quedando genial, de lo mejor que he visto.
Pero todavía no se como meter estadios en el juego... ya me lo explicaréis mejor cuando acabes el Zorrilla. Por ahora no tengo prisa.
Gracias!!!!
Estadio Jose Zorrilla...Valladolid DESCARGA FINAL
Moderator: Moderadores
-
albano_homer
- Delantero

-
serpuc
- Aficionado

dios que gozada, te esta quedando de puta madre
vas a ser mi idolo. xD
Por cierto en ese fondo te falta la nueva puerta que han hecho, esa que hicieron para los Calatraba para que metieran su escenario que luego no usaron
. jajajaja
Nada, que me encanta como esta quedando, haber si llegas al fondo norte y veo mi asiento. xD
Por cierto en ese fondo te falta la nueva puerta que han hecho, esa que hicieron para los Calatraba para que metieran su escenario que luego no usaron
Nada, que me encanta como esta quedando, haber si llegas al fondo norte y veo mi asiento. xD
-
albano_homer
- Delantero

-
serpuc
- Aficionado

-
semao
- Expulsado

que pasada no!!???? cuanto pucelano ay en el foro!!!!
gracias a todos por contestar, aunq solo opineis los de valladolid....tambien podriais opinar mas peña...
pues si eres capaz....te lo agradeceria muxisimo.
porq yo ace q no voy un huevo de tiempo (desd el partido de españa) y digo yo q la publi abra cambiado algo...mas q nada t lo agradeceria por eso, la publi del fondo sur...y tambien si no es muxo pedir, de las cabinas de radio del fondo norte un poco mas detalladas, q las fotos q tengo stan mu lejos.
gracias tio!!
salu2 pucelanos
gracias a todos por contestar, aunq solo opineis los de valladolid....tambien podriais opinar mas peña...
serpuc wrote:Oye semao si necesitas alguna foto del estadio yo te las puedo hacer el domingo, tema de publicidad o alguna zona en concreto
pues si eres capaz....te lo agradeceria muxisimo.
porq yo ace q no voy un huevo de tiempo (desd el partido de españa) y digo yo q la publi abra cambiado algo...mas q nada t lo agradeceria por eso, la publi del fondo sur...y tambien si no es muxo pedir, de las cabinas de radio del fondo norte un poco mas detalladas, q las fotos q tengo stan mu lejos.
gracias tio!!
salu2 pucelanos
-
charro
- Aficionado

-
albano_homer
- Delantero

-
serpuc
- Aficionado

semao wrote:pues si eres capaz....te lo agradeceria muxisimo.
gracias tio!!
ok pues te hare como que fuera un japo, y empezare hacer fotos como un loco
De todas maneras puedo pedir ayuda a los de blanquivioletas.com que seguro que muchos pueden hacer fotos desde distintas partes
Mira esta es cuando jugamos contra el castilla.
No es mia, pero se me ve. xDDD
Y bueno el marcador, con un resultado muy elegante. xD
Decir que yo soy tambien madridista, pero ver ese marcador en zorrilla me hace una ilusion cojonuda
-
sergio_005
- Pichichi