Ramón Sánchez Pizjuan PES6

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

......................... sin palabras, simplemente espectacular, valla como stas dejando el liston colega, insuperable, salu2 makina
Image

Image
sergio_005
Pichichi
Pichichi

Post by sergio_005 »

como se nota ke es el ultimo ke ace porke a tol mundo ke ace estadio se no kita las gana de acer maxo porke no lo iguala ni konami ni fifa junto
MeParto
Delantero
Delantero

Post by MeParto »

Lo que dice er_JuLi es cierto, aunque si ya no es posible cambiarlo pues nada, así ya queda bien.
Veremos qué tal queda con las vallas, si no se ve mucho espacio.
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

los trabajo los hacen los maestros y este estadio te quedo de locos, gracias master. esperamos la descarga
Manueles
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Sevilla F.C
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Manueles »

:D :D :D
Gracias manta, sinceramente a los sevillistas nos has hecho soñar. Asin podremos vivir rozando la realidad lo que se siente en nervion cada domingo. :!: :!:
manta
MedioCentro
MedioCentro

Post by manta »

er_JuLi wrote:8O 8O 8O 8O 8O

Sencillamente impresionante manta. Felicidades por el peazo estadio que te estas currando , pero hay una cosa que no me termina de convencer :? Mira esta imagen:

Image

El Sanchez Pizjuan tiene las porterias pegadas a las vallas de publicidad y ahi en la imagen se ve que tu le has dejado bastante espacio aun cuando este la porteria ahi , bueno es un pequeño fallo que espero que corrijas, todo sea por un estadio mas real :D
como no puedo que me digan na de este campo he conseguido complacerte er_juli, es mas queda hasta major, de todos modos guarde la antigua pq no me fo de que al final se vea la publicidad de las vallas electronicas, y ahora no me importa tener treinta mil copias de este estadio, ahi te dejo las capturas para que me digas si le metemos mas de pezpunte jajaja, saludos :wink:
Image
Image
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Bien utilizada esa herramienta escala, si no me equivoco...

Esta genial manta, se me cae la baba...

Un saludo.
manta
MedioCentro
MedioCentro

Post by manta »

riquelme1987 wrote:Bien utilizada esa herramienta escala, si no me equivoco...

Esta genial manta, se me cae la baba...

Un saludo.
no no se equivoca usted querido holmes, vamos que quizas tu no entiendes de esto, y me quiero yo quedar con el pueblo cristiano :D

y bueno pasan los comentarios y nos os digo nada muchas veces, .....se resume en dos palabrillas MUCHAS GRACIAS.
Last edited by manta on Mon Nov 27, 2006 10:56 pm, edited 1 time in total.
Manueles
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Sevilla F.C
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Manueles »

:idea: Manta si no es mucho pedir, haber si puedes poner alguna bandera que tenga la imagen de pablo alfaro, como la tiene de ronaldinho.

¡¡¡Por nuestro capitan!!!
SeNdra
Expulsado
Expulsado

Post by SeNdra »

Qué gran trabajo estás haciendo, amigo. Espléndido! Tengo ganas de ver ya el tifo con público! Tiene que ser impresionante!

Nos vemos!

Return to “Estadios”