Santiago Bernabeu by Ariel Santarelli

Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

CeNa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by CeNa »

radium30 wrote:da pena un estadio como este con esos banquillos,buff,si parecen una parada de autobus

wwuuuajajjajajajja...

mmm weno es uan pena :cry: :cry:
Image
negro26
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by negro26 »

no mamen lo instale hoy en la mañana y la verdad que no me gusto mucho y tambien lo que no me gusto es que no es estadio de Parma el suplia , si no es el Nou Camp que se miraba mejor que este Bernabeu..................... :( :evil: :evil:

P.D. tu ve que desintalar el juego totalmente me estaba madreando la pc , por que se me apago 3 a a causa del parche de ariel ya que el estadio feo y aparte me boto fuera de windows o sea reinicio el equipo ......... :?: :evil:
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

bueno,pues ariel santarelli me ha contestado sobre el problema de la falta de publico y las transparencias.
esto es lo que me ha dicho:
Disculpa por la demora. En realidad estuve bastante ocupado y no pude entrar siquiera a los foros. Como veras tampoco estoy actualizando el sitio demasiado. Bueno te cuento que no has sido el unico con el problema. Ahora bien algunos me han comentado que por ejemplo han importado el estadio en lugar de al stw02 al stw22 y les ha funcionado. Tambien a otros numeros de estadio. Vos lo importaste con el DKZ? Disculpa nuevamente la demora de ahora en mas trataré de tener un mayor contacto con los usuarios.

pues ya sabeis,a probar a instalar el estadio sobre otro estadio.
ya me contareis.
saludos
radium30
Extremo
Extremo

Post by radium30 »

yo enseguida lo pase al 10 y me sigue saliendo sin publico en las esquinas....... :?
Dremin
Aficionado
Aficionado

Post by Dremin »

¿Eso funciona con el Winning Eleven 8 de PC normal?
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

vamos pa'rriba q no se olvide este post jeje
eondt
MedioCentro
MedioCentro

Post by eondt »

nuestro amigo granke2 va a postear su 0_text.afs con el bernabeu de ariel insertado y todo ok.
pero no sabemos como postearlo.
parece ser q esa es la solucion pa los q nos vaya mal.
un poquito de ayuda por favor.
Ronni
Moderador
Moderador

Post by Ronni »

File-Front, Rapid-share (tendrias que partir el archivo en rar de 30 megas), via Emule, via Torrent....
Hay muchas formas de subir un archivo
Image

Return to “Otros”