gracias por las fotos serpuc
pero yo te lo pedia de las cabinas de radio mas en concreto, no de la grada, q de esas ya tngo muxas.
y del marcador, yo tambien tengo un par de ellas de cuando españa
pero de todas formas muxas gracias.
salu2
Estadio Jose Zorrilla...Valladolid DESCARGA FINAL
Moderator: Moderadores
-
adri_CCF
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Cordoba CF
-
topo123
- RecogePelotas

-
serpuc
- Aficionado

-
axlgarcibis
- Aficionado

-
abelagudo
- Utillero

-
danielrod
- Aficionado

-
semao
- Expulsado

pfff...este estadio va mu lento
y no es por culpa mia ee, es por la put* universidad...q me roba todo el tiempo.
oy solo e podido acer un par de publicidad al lado del marcador
os prometo q este fin de semana y sobre todo el puente de la semana que viene...le meto un arreon del copon e intento tener el fondo sur al completo y la preferencia a o b tambien al completo.
perdonarme por la tardanza, pero las cosas de palacio van despacio...y mejor tarde y muy bien
, q pronto y mal
, jejeje
venga, salu2 variados
y no es por culpa mia ee, es por la put* universidad...q me roba todo el tiempo.
oy solo e podido acer un par de publicidad al lado del marcador
os prometo q este fin de semana y sobre todo el puente de la semana que viene...le meto un arreon del copon e intento tener el fondo sur al completo y la preferencia a o b tambien al completo.
perdonarme por la tardanza, pero las cosas de palacio van despacio...y mejor tarde y muy bien
venga, salu2 variados
-
serpuc
- Aficionado

semao wrote:pfff...este estadio va mu lento![]()
![]()
No nos digas na, que lo bueno siempre se hace esperar y tal como esta quedando merece la pena.
Oye una cosilla al fondo este le has dado un poco de obalado no? es que en la primera foto que pusistes parece que no esta y en esta si y en realidad el estadio tiene obalado por todos los lados
jejeje ale a esperar a que este para hacer el primer Tunning al pro. xD Por cierto el domingo te colgare las fotos del fondo norte mas grada norte (Creo que se llama asi) Vamos las cabinas
-
danielrod
- Aficionado