Me he pasado gran parte de estos últimos días editando al Monumental de Nuñez que comenzó JohnMono19, luego lo siguió Aerosmith y el último en modificarlo fui yo. Modestia aparte, creo que es la mejor versión echa de este estadio para cualquier PES(hasta que nos agarren los de socceraccess y con una de sus megaproducciones nos deje estampados en la pared...
Bueno, acá les dejo el link y las características para que lo lean mientras lo descargan...Acuerdénse, que EL ESTADIO REEMPLAZA AL SEOUL WC STADIUM
Link:
http://rapidshare.de/files/1004582/Monu ... z.rar.html
-------------------------------------------------------------------------------------
Las novedades que incluyen este pack son las siguientes:
-El Estadio Monumental de River en su última versión, pero no la definitiva
-Banderas reales de la hinchada de River
-Publicidades estáticas reales del Estadio
-Publicidades Argentinas de alta calidad (Nota: si tienes instalado el PES en otro idioma que no sea el español, debés renombrar el archivo st_kb_tc_esp.bin , modificando las tres últimas letras por las correspondiente a tu idioma. Ej.:para la versión en inglés, st_kb_tc_eng.bin,para la italiana st_kb_tc_ita.bin)
-Muchos arreglos...
-------------------------------------------------------------------------------------
Acá les dejo unos screens:
Aclaración: Ya sé que el número del Shileno Salas es el 11. Tengo que arreglarlo. Y...adivinen donde terminó la redonda luego de que sacara la foto para el screenshot???
.
.
.
.
Si, adivinaste!!! En la red...(Como siempre..)
Salu2