---PES6 Pesfan editor

El laboratorio del editor. Descarga las últimas aplicaciones, scripts y utilidades necesarias para abrir, modificar y potenciar los archivos internos de eFootball y PES.

Moderator: Moderadores

jjjcccsss
Aficionado
Aficionado

problema pesfan

Post by jjjcccsss »

No consigo hacerlo correr bajo XP, como le pasa al amigo portugués, ni el pesfan 5 ni el 6, y si tengo instalado el Java, pero al intentar ejecutar el pesfan me sale el escudito y empieza a cargar la barra, pero se queda a un milímetro del final y se me bloquea

A ver si alguien me puede ayudar, gracias
javipes4
MedioCentro
MedioCentro

Post by javipes4 »

alguien save como funciona la modificacion de stats con el pesfan? esq da a elegir equipo pero no a un jugador en particular

asias
nachopes05
MedioCentro
MedioCentro

Re: problema pesfan

Post by nachopes05 »

jjjcccsss wrote:No consigo hacerlo correr bajo XP, como le pasa al amigo portugués, ni el pesfan 5 ni el 6, y si tengo instalado el Java, pero al intentar ejecutar el pesfan me sale el escudito y empieza a cargar la barra, pero se queda a un milímetro del final y se me bloquea

ya somos 3 que nos pasa lo mismo . AYUUUUUUUUUUDA! :( :cry:
Danieru
Aficionado
Aficionado

Post by Danieru »

Hola a todos, como veis este es mi primer post, y es un post para pedir ayuda. Me pasa igual que a rochifumi, la barra de cargando se carga entera, pero no arranca. Tengo la ultima version de java :( Como puedo solucionar el problema??

Saludos
CayaLoquito
Aficionado
Aficionado

Post by CayaLoquito »

Otro más con el mismo problem haber si hay alguien nos puede solucionar este problemilla y así poder editar el pes de forma más rápida y sencilla. Gracias de antemano y un saludo.
asturboy
Goleador
Goleador

Re: problema pesfan

Post by asturboy »

nachopes05 wrote:
jjjcccsss wrote:No consigo hacerlo correr bajo XP, como le pasa al amigo portugués, ni el pesfan 5 ni el 6, y si tengo instalado el Java, pero al intentar ejecutar el pesfan me sale el escudito y empieza a cargar la barra, pero se queda a un milímetro del final y se me bloquea

ya somos 3 que nos pasa lo mismo . AYUUUUUUUUUUDA! :( :cry:
apuntar a otro mas jejeje pero lo extraño esque ami el 5 si me funcionaba pero ahora el nuevo no... habra que esperar a por otra herramienta parecida...
Image
Danieru
Aficionado
Aficionado

Post by Danieru »

A mi el 5 m funciono bajo win 2000, ahora que estoy con el XP no me funciona... Creo que somo muchos los que queremos usar el programa y no podemos :( a ver si alguien sacará una herramienta parecida ...

Saludos
asturboy
Goleador
Goleador

Post by asturboy »

Danieru wrote:A mi el 5 m funciono bajo win 2000, ahora que estoy con el XP no me funciona... Creo que somo muchos los que queremos usar el programa y no podemos :( a ver si alguien sacará una herramienta parecida ...

Saludos
pos ami cn xp el 5 me tiraba ke es lo raro y ahora el 6 no...
Image
dinhoattack7
Aficionado
Aficionado

Post by dinhoattack7 »

HOLA COMO SE USA EL PESFAN???
PORQUE YO BAJE UN OPTION FILE LO CARGO CON EL PESFAN ME ABRE UNOS JUGADORES EMBLEMAS ESYTADIOS YU NOC QUE MAS HACER AGAN Y DIGANME UN TUTORIAL FACIL OK?? GRACIAS
alex92
Goleador
Goleador
Location: x el kamp nou animando al Barça!!Viska el Barça!!!!!!!!!!!

Post by alex92 »

me bajo el pesfan pero no me ba nose k tengo k acer le doi a str 2 start ??k ago?????ayuda!

Return to “Herramientas Edición”