Vallas by EPDPF [ACEPTO PEDIDOS] 1ª página todas mis vallas
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
pocaschichis
- Utillero

Vallas Premiership
Mira, a mi me encantaron las vallas de la premiership, pero queria saber si no me podias dar un bin donde una propaganda ocupe todas las vallas y vallan cambiando cada tanto, como realmente son. no se si me entiendes[/quote]
-
FrAxX
- Calentando

Para elpoquitodeporfavor:
Hola, Como te kurras las vallas. Kerria hacerte una pregunta a ver si lo sabes. Hay alguna forma de que hacer k kepan mas de 4 vallas por textura?? es decir si se podria hacer mas alargada y meter mas vallas para que asi si las pones rotatorias el bucle dure más?? k hay k editar hexadecimalmente???
Otra cosa, si dentro del bin de las vallas hay 3 texturas como se hace para añadirle más texturas (por ejemplo 7)??
enga gracias, salu2
Hola, Como te kurras las vallas. Kerria hacerte una pregunta a ver si lo sabes. Hay alguna forma de que hacer k kepan mas de 4 vallas por textura?? es decir si se podria hacer mas alargada y meter mas vallas para que asi si las pones rotatorias el bucle dure más?? k hay k editar hexadecimalmente???
Otra cosa, si dentro del bin de las vallas hay 3 texturas como se hace para añadirle más texturas (por ejemplo 7)??
enga gracias, salu2

-
EPDPF
- Extremo

-
pocaschichis
- Utillero

respondeme!!
oye tu, elpoquitodeporfavor, te repito mi mensaje xq no me lo contestaste
Mira, a mi me encantaron las vallas de la premiership, pero queria saber si no me podias dar un bin donde una propaganda ocupe todas las vallas y vallan cambiando cada tanto, como realmente son. no se si me entiendes..
porfavor contestame
Mira, a mi me encantaron las vallas de la premiership, pero queria saber si no me podias dar un bin donde una propaganda ocupe todas las vallas y vallan cambiando cada tanto, como realmente son. no se si me entiendes..
porfavor contestame
-
FrAxX
- Calentando

-
EPDPF
- Extremo

-
punset
- Delantero

-
EPDPF