Descarga Artés Carrasco (Lorca) Riquelme1987 y Elkhattabi

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

ghoto
MedioCentro
MedioCentro

Post by ghoto »

De lujo esta este estadios haber si seguis asi, y tendremos todos
Image

¡¡¡¡Sempre Celta!!!!!!!
ELTICO
Goleador
Goleador

Post by ELTICO »

Rebueno riquelme1987, cada vez eres mejor.
Mi Cesped HD Estadios PES6
viewtopic.php?f=223&t=122144
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

ta muy bueno el estadio sigue asi
asturboy
Goleador
Goleador

Post by asturboy »

muy bueno el estadio, tio me pareces un crack de esto tus estadios estan muy bien.. las dos condominas y este tambien....

un saludo crack y sige asi
Image
lorca1
Aficionado
Aficionado

Post by lorca1 »

riquelme1987 wrote:Terminado.

Aqui cuelgo la descarga tanto para PES5 como para PES6, espero que les guste y que me dejen aquí sus impresiones.

Image

Estadio Artés Carrasco para PES5
http://rapidshare.com/files/5155887/ESP ... _PES_5.rar

Estadio Artés Carrasco para PES6
http://rapidshare.com/files/5155557/ESP ... _PES_6.rar

Un saludo.

riquelme, soy il_Crack de siouxblanquiazules.com, perdona la pregunta de novato, ¿Cómo hago con mi PES5 pa meterle el archivo con el estadio?

muchas gracias y ya te lo hemos dicho, vente pa lorca cuando quieras que estas invitao a comer y a ver el futbol ;)
ramos10
Aficionado
Aficionado

Post by ramos10 »

lorca1 wrote:
riquelme1987 wrote:Terminado.

Aqui cuelgo la descarga tanto para PES5 como para PES6, espero que les guste y que me dejen aquí sus impresiones.

Image

Estadio Artés Carrasco para PES5
http://rapidshare.com/files/5155887/ESP ... _PES_5.rar

Estadio Artés Carrasco para PES6
http://rapidshare.com/files/5155557/ESP ... _PES_6.rar

Un saludo.

riquelme, soy il_Crack de siouxblanquiazules.com, perdona la pregunta de novato, ¿Cómo hago con mi PES5 pa meterle el archivo con el estadio?

muchas gracias y ya te lo hemos dicho, vente pa lorca cuando quieras que estas invitao a comer y a ver el futbol ;)

riquelme1987 soy ramos10, solo queria felicitarte aqui tambien por hacer el estadio de nuestra ciudad. te a kedao impresionante :wink:
riquelme1987
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by riquelme1987 »

Il_crack dime tu msn por mensaje privado y te lo digo.

Un saludo.
JaVi_VeGa
Calentando
Calentando

Post by JaVi_VeGa »

riquelme los mastiles de los focos estan hechos con estructuras cilindricas?? Es que por todos lados he leido que van mal, que pesan mucho... Haber si me lo puedes aclarar.

Saludos
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

JaVi_VeGa wrote:riquelme los mastiles de los focos estan hechos con estructuras cilindricas?? Es que por todos lados he leido que van mal, que pesan mucho... Haber si me lo puedes aclarar.

Saludos

Si, los hizo con cilindros, pero yo tuve que modificarlos por cilindros hechos a base de varias mallas pequeñas, curvandolas hasta que salio un cilindro hueco. El problema ya no era que no cogiese textura, es que el estadio se fue a mas de un mega por bin y no funcionaba.

PD: javi_vega hay un problema con el estadio del recre que me mandaste, y me lo tienes que solucionar tu, porque eres el creador y nadie mejor que tu se conoce las mallas que ha puesto, las texturas tienen que ser en bmp, y segundo no pueden tener un nombre con mas de 8 caracteres, por ejemplo, has puesto una textura que se llama "Pared de ladrillos.png", no puedo pasarlo al juego primero por que es png y segundo porque el nombre tiene 18 caracteres. Necesito que lo retexturices con texturas BMP y con nombres inferiores a 8 caracteres, osea asi, xxxxxxxx.bmp, como mucho
Image
YOOOOO
Aficionado
Aficionado

Post by YOOOOO »

ola¡ soy un grna aficionado del lorca e incluso soy socio y puesto que el estadio esta wapisimo y me gustaria descargarlo keria saber si me lo puedes poner para filefront por ke en rapidsahre no me deja descargarlo.
el problema es k me sale un cuadro con 4 opciones en ingles y por mucho ke le doi a todas no va a si k si no es mucha molestia me lo podrias poner en filefront?

Return to “Estadios”