Ace poco me bajé una imagen de internet pero cuando voy a ver su tamaño el tamaño de la imagen, una imagen del alcohol es de 5 y pico gigas, algo que como sabrán no me cabe en un dvd normal de los que usamos todos.
Aquí viene mi duda, si saben ustedes de algun programa que me permita partir esa imagen en dos partes para meterla en dos dvds o algo porque si no va a estarme ocupando espacio a lo tonto
Saludos
Como partir un archivo??
-
Crivil
- Bota De Oro

Como partir un archivo??

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
E_12345
- Bota De Oro

-
timmy
- Goleador

-
Crivil
- Bota De Oro

Si la imagen ya la tngo montada, el caso es que no me gusta que esté ocupando espacio a lo tonto, instalo el contenido de la imagen, y luego kiero partirla para guardarlo en dos dvds, por eso necesito algun programa fiable que me lo agaE_12345 wrote:para partir archvos normales el hacha pero creo que con imagenes no sirve... pero sino mas facil monta la imagen en una unidad virtual

Manager Juventus LV PSW
-
jartodeplata
- Aficionado

-
Crivil
- Bota De Oro

-
er_JuLi
- Bota De Oro

Rondan entre los 3 y los 4€Crivil wrote:Creo q voy a optar x esa opcion, e estao viendo programas y creo que voy a liarla demasiado partiendo el archivo, lo que no se es como andan de precio los dvds de doble capa, si alguien me pudiera informar me vendría mas que bien.
<center> 
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.

Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
-
Crivil
- Bota De Oro

Gracias x la info, pos no son tan caros como yo me pensaba, iré en breve a adquirir alguno, gracias a todos x vuestro aporteser_JuLi wrote:Rondan entre los 3 y los 4€Crivil wrote:Creo q voy a optar x esa opcion, e estao viendo programas y creo que voy a liarla demasiado partiendo el archivo, lo que no se es como andan de precio los dvds de doble capa, si alguien me pudiera informar me vendría mas que bien.

Manager Juventus LV PSW
-
VictoR_DC
- Expulsado