Como se Instala el Parche Selecciones Autonomicas de Viento
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
hibikinaruto
- Aficionado

Como se Instala el Parche Selecciones Autonomicas de Viento
Hola a Todos Kisiera Instalar El Parche de SELECCIONES AUTONOMICAS creado Por viento pero no se como se Parche ¿como es? Que es Usando el DKZ studios o mediante un OPTION FILE?
-
hektor_6_6_6
- Aficionado

-
ISRAELM82
- Aficionado

que tal soy nuevo en el foro soy de venezuela... les explico..... descargas el parche y lo extraen solamente el option file.. que dice konamiwin32ps6opt.. y lo extraen a mis documentos /konami/pro/save/folder1.. y reemplaza lo q estaba al principio.....
prueben y me avisan...
P.D. que alguien me ayude con el kit server..... no puedo instalarle los uniformes a las selecciones autonomicas .... ayudenme con eso .. paso por paso xqw es primera vez que tengo el pes....
P.P.d NO ME DIGAN Q VAYAN A LOS TUTORIALES PORQ NO LOS ENTIENDO.. POR FAVOR.. AYUDENME CON ESO.. Y LO EXPLIQUEN DE MANERA MAS FACIL DE ENTENDER SALUDOS
prueben y me avisan...
P.D. que alguien me ayude con el kit server..... no puedo instalarle los uniformes a las selecciones autonomicas .... ayudenme con eso .. paso por paso xqw es primera vez que tengo el pes....
P.P.d NO ME DIGAN Q VAYAN A LOS TUTORIALES PORQ NO LOS ENTIENDO.. POR FAVOR.. AYUDENME CON ESO.. Y LO EXPLIQUEN DE MANERA MAS FACIL DE ENTENDER SALUDOS