PROBLEMA con estadio y el publico. SOLUCIONADO!

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

Karonte7
Expulsado
Expulsado

PROBLEMA con estadio y el publico. SOLUCIONADO!

Post by Karonte7 »

Aber, el problema q tengo es el siguiente peña;

Tengo en el stadiumserver diversos estadios q funcionan a la perfeccion, pero justo el del ekipo q escojo para jugar, tiene este grabe problema de afluencia de publico en su estadio xD;

(siempre son las mismas zonas lasq se kedan sin expectadores, ya ponga 3 estrellas de afluencia de publico en lokal y visitante)

Image
Image
Image

Image

Aki os dejo el estadio en descarga;
:arrow: http://download.yousendit.com/965B50C65400238B

Ojala algun stadiummaker de estos artistas q campean x aki pueda subsanarme el error de creacion, porq tiene q ser un error de creacion de estadio o algo, yaq el lowmixer del kitserver e probao toketeandolo todo y nada :?

Muchisimas gracia de antemano!!
Last edited by Karonte7 on Mon Dec 04, 2006 2:32 pm, edited 1 time in total.
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Post by Karonte7 »

:cry: :cry: :cry: :cry:
elrammstein
Graphic Designer
Graphic Designer

Post by elrammstein »

a mi tmb me pasa con algunos pero descatgo el mismo de otro lado y se me arregla
Image

La unica web de edicion en colombia:www.pescolombia.cjb.net
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Post by Karonte7 »

elrammstein wrote:a mi tmb me pasa con algunos pero descatgo el mismo de otro lado y se me arregla

podrias especificar la respuesta? q no ahi por dond cojerla colega jejeje :wink:
Karonte7
Expulsado
Expulsado

Post by Karonte7 »

elrammstein wrote:a mi tmb me pasa con algunos pero descatgo el mismo de otro lado y se me arregla

En su defecto alguien tiene san mames para el stadiumserver q le funcione correctamente? con su publico q llene el graderio y tal...

Si me lo subiera y pondria la descarga estaria muy agredecido :oops:
Aitower
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Aitower »

Karonte7
Expulsado
Expulsado

Post by Karonte7 »

Gracias! al final lo consegui, gracias a este estadio entre otros, y consegui tb solucionar el problema deq salga to negra la previa (q mismamente me pasaba con este estadio xD), aki os dejo el estadio por si alguien se lo kiere descargar, funciona al 100% :wink:

Me e tenido q descargar asta 4 San Mames diferentes inclusive el q tenia para el pro5, y modificando los diferentes archivos y probando y probando convinaciones de archivos de los estadios entre si, e lograo la conbinacion al final!!! buf, q alegria joder! :lol:

ANTES;

Image

DESPUES;

Image

Arreglado lo de los bankillos e incluso el graderio se viste de rojiblanco, q antes salian los aficionas vestidos de riguroso negro sepulcral :wink:

:arrow: http://download.yousendit.com/4D314610021E125F

Un saludo!

P.D: Recalcar q yo NO e echo el estadio, simplemente me bajao varios y e intercalao archivos para q funcione todo ok, asi se mantiene la animacion de inicio sin q salga en negro, las vallas correctas, los bankillos mas reales..etc :wink:
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

tan barbaro gracias por el aporte
Eneko1990
MedioCentro
MedioCentro

Post by Eneko1990 »

Ahora lo que faltaria seria poner el estadio pegado a la grada, que esta demasiado separada.
Ya seria la hostia :D
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!

Return to “Estadios”