.::El Monumental de River::.Versión El Chacho-Nuevos Screens
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
negro26
- RecogePelotas

-
gallardo10
- Aficionado

-
gstaricco
- Goleador

-
ElChachoCoudet
negro26 wrote:gracias ElChachoCoudet gracias ya pude la neta no le agarraba la onda .gracias por la explicacion..............
No, por favor...
gallardo10 wrote:es un paso grande, solo faltarian la centenario y brown media
Si,es MUY cierto. De todos modos quedan muchos detalles por pulir. Por ejemplo, la posición de los bancos de suplentes, que están abajo(con respecto a la cámara por defecto del juego) y deberían estar arriba. La ausencia del cartel electrónico. Ese fragmento de palco/corralito que aparece en la Belgrano. Bueno, habría que escribir el CARP en las tribunas superiores laterales. Y demás detalles. Pero eso hay que hacerlo hexadecimalmente, y les reitero que es muy dificil.
gstaricco wrote:excelente, lo unico q le falta es cerrarlo, pero es genial como esta
Bueno, antes que nada me sorprende que alguien de la contra se haya interesado en el Estadio. Asi que gracias
Bueno y al resto, gente muchas gracias. Sus halagos lo motivan a uno a seguir intentandolo mejorar. Dejenme decir que veo muchas caras(?), mejor dicho, nicks de los foros.3dgames.com.ar. Sobre todo del thread del Proyecto de la Liga Argentina para PES 4 como germoretto y gallardo10. Hace un tiempo que sigo el proyecto pero pasivamente, para no estorbar(o sea, no posteo). Asi que, si alguno de uds. quiere linkear mi Estadio, con todo gusto.
Salu2
-
erjugon
- MedioCentro

-
que-k
- Utillero

muy bueno chacho, faltan algunas boludeses como las q vos nombras, pero en general muy bueno, che, puede ser q no me aparezcan atras del arco las barderas de rosorio y de los stones??? no se x q sera...
bueno segui asi, sos un fenomeno, como el chacho, jajaj
En CUalqUIeR cANcHa qUE JueGUe A RiVEr lO Voy A aLeNTaR!!! riVEr vOs SoS uNA DroGa QuE nO Se PuEDe dEJaR!!!!!!
-
ElChachoCoudet
erjugon wrote:podrias colgar alguna foto del estadio real para ver como es, pork me e bajao tu estadio y veo k esta currao, pero me gustaria verlo en realidad
un saludo y a seguir mejorandolo!!
Gracias...Así que... lo pedís, LO TENÉS...!!!
Salu2
PD: Disculpen el tamaño de las imágenes. No sé como evitar que las achique el filtro.
-
ElChachoCoudet
que-k wrote:muy bueno chacho, faltan algunas boludeses como las q vos nombras, pero en general muy bueno, che, puede ser q no me aparezcan atras del arco las barderas de rosorio y de los stones??? no se x q sera...
Nuevamente Gracias!!! Por lo de las banderas, tenés que reemplazar el archivo st_tare_tex_cl03 que viene en el .rar por el que está dentro del 0_text.afs . Pero acordáte que SI o Si tenés que elegir a River(al que viene por defecto en el juego, que se llama Pampas) para que se vean.
Y lo del Chacho, y bueno, es EL TIPO CON MAS CARISMA, HUEVOS Y PERSONALIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO... AGUANTE EL PLATINADO!!!
Y acordáte que LA RABONA NO SE MANCHA...
La verdad que me siento muy gusto en esta comunidad. Si quieren agregarme a su MSN, mi dirección es diegomagliano@hotmail.com
Salu2
-
ElChachoCoudet
que-k wrote:muy bueno chacho, faltan algunas boludeses como las q vos nombras, pero en general muy bueno, che, puede ser q no me aparezcan atras del arco las barderas de rosorio y de los stones??? no se x q sera...
Nuevamente Gracias!!! Por lo de las banderas, tenés que reemplazar el archivo st_tare_tex_cl03 que viene en el .rar por el que está dentro del 0_text.afs . Pero acordáte que SI o Si tenés que elegir a River(al que viene por defecto en el juego, que se llama Pampas) para que se vean.
Y lo del Chacho, y bueno, es EL TIPO CON MAS CARISMA, HUEVOS Y PERSONALIDAD DEL FUTBOL ARGENTINO... AGUANTE EL PLATINADO!!!
Y acordáte que LA RABONA NO SE MANCHA...
La verdad que me siento muy gusto en esta comunidad. Si quieren agregarme a su MSN, mi dirección es diegomagliano@hotmail.com
Salu2
PD: Estén atentos estos días que a lo mejor consigo una sorpresita