hola,soy novato y no he encontrado ningun tema en el foro que hable de este tema.La cosa es que me descargue del emule la version para pc del PES 6 y lo he instalado y cuando se supone que tiene que saltar lo de pulsar una tecla para que salga el menu se queda la pantalla en negro y no avanza. Tambien me paso con el 5, no se que puede ser... ¿alguien sabe porque se debe y como solucionarlo? ¿algun consejo?
Gracias
No Me FuNcIoNa El PrO 6 PaRa Pc
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
cesarin_academico2
- Extremo

-
duvit
- Bota De Oro

Re: No Me FuNcIoNa El PrO 6 PaRa Pc
algun administrador que cierre este post por favor... chaval, que en esta pagina ESTA PROHIBIDA LA PIRATERIA, a ver si nos enteramosHectorCM wrote:hola,soy novato y no he encontrado ningun tema en el foro que hable de este tema.La cosa es que me descargue del emule la version para pc del PES 6 y lo he instalado y cuando se supone que tiene que saltar lo de pulsar una tecla para que salga el menu se queda la pantalla en negro y no avanza. Tambien me paso con el 5, no se que puede ser... ¿alguien sabe porque se debe y como solucionarlo? ¿algun consejo?
Gracias
y yo se una solucion: sigue los pasos
1: sales de casa
2: coges el metro, el coche, o el bus
3: llegas a una tienda
4: coges el Pro Evolution Soccer 6 de la estanteria
5: lo pagas
6: vuelves a casa
Seguro que asi se te soluciona
-
cesarin_academico2
- Extremo

-
coloxx
- Expulsado

yo tmb lo consegui de una forma parecida a la tuya cesarin, una pregunta, cuando pulsas el boton start y te aparece la pantlla en negro, probaste apretar start de nuevo a ver si aparece algun menu??
porque a mi tambien me pasa lo del menu negro, pero abajo aparece la descripcion de cada opcion, asi que me guio por eso
cualquier cosa, mandame un mp que te digo de donde consegui yo mi pes6
porque a mi tambien me pasa lo del menu negro, pero abajo aparece la descripcion de cada opcion, asi que me guio por eso
cualquier cosa, mandame un mp que te digo de donde consegui yo mi pes6
-
cesarin_academico2
- Extremo

-
casbo531
- Aficionado

Re: No Me FuNcIoNa El PrO 6 PaRa Pc
a mi siempre me pasa lo mismo entonces cuando aparece la primera pantalla de juego le doy enter millones de veces hasta llegar a la pantalla de seleccion de modo de manera que si no pulso nada se me queda negro y tengo que salir al escritorio perdon por contestar sobre pirateria pero con lo que me gusta el pro evolution tambien se que es re duro no poder jugarlo espero haber ayudadoHectorCM wrote:hola,soy novato y no he encontrado ningun tema en el foro que hable de este tema.La cosa es que me descargue del emule la version para pc del PES 6 y lo he instalado y cuando se supone que tiene que saltar lo de pulsar una tecla para que salga el menu se queda la pantalla en negro y no avanza. Tambien me paso con el 5, no se que puede ser... ¿alguien sabe porque se debe y como solucionarlo? ¿algun consejo?
Gracias
-
reyano
- Aficionado

jajajaja
xq no ala pirateri aeh eh eh ehhhh
jaja yo pago el internet y hago uso de ello cuando y como kierooo y si me bajo el proo m lo bajo vale!!auke este me lo aiga comrpado jaaj xq el pes 6 ai k desir k es una mierdaaaaaaaaa es un calco del pes 5!!!menuda xufla!!!!jaja pa mi k asta el fifa es mejor!!!ajajja
xq no ala pirateri aeh eh eh ehhhh
jaja yo pago el internet y hago uso de ello cuando y como kierooo y si me bajo el proo m lo bajo vale!!auke este me lo aiga comrpado jaaj xq el pes 6 ai k desir k es una mierdaaaaaaaaa es un calco del pes 5!!!menuda xufla!!!!jaja pa mi k asta el fifa es mejor!!!ajajja
-
Rata
- Calentando

-
cesarin_academico2
- Extremo