esto solo lo sluciona un GENIO DEL PRO!!!!!!!!

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

_gear_
RecogePelotas
RecogePelotas

esto solo lo sluciona un GENIO DEL PRO!!!!!!!!

Post by _gear_ »

mirad...yo ya insert las karas de pesfaces.tk kon el dkz...i kuando les doi a editar me salen bien ya todas las karas k me descarge!...pero por ejemplo..kon ronaldo.k le puse kara de pesfaces..a la ora de jugar el partido...se le b algo raro en la kabeza...komo si la kara sobresaliese de la cabeza! pero kuando le acerko la kamara en el partido se le kita i se pone bien:S...algien sabe komo kitar eso¿¿ gracias;)
Davidhar
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Davidhar »

Eso creo ke se arregla con el lodmixer con el nivel de resolución al máximo en todos las vistas
chip878
Extremo
Extremo

Post by chip878 »

xk pones el mensaje dos veces si no t respondieron esk esos temas se han hablado y consultado en varios post asi k ponte a buscar k preguntar es lo mas facil
No has nacido en los Estates, no es tu batalla, no juego a básquet en un ghetto, juego a futbol sala

_-LoS ChiKoS del Maiz-_
_gear_
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by _gear_ »

Davidhar...komo es eso del lodmixer¿¿esk seguramente sera eso...explikame komoo pong eso porfavor;)!!.
Am..i una kosa...chip 898..yo e preguntado por k no lo e visto en ningun lado...no lo pongo por gusto...tengo un problema i lo e puesto aki por si algien me kisiese ayudar...komo por ejemplo DAVIDHAR...lo siento si ta molestao...solo e pedido ayuda...i pido perdon al k le moleste k alla puesto 2 mensajes =les...pero ske en el otro no me respondian.Graxias a todos los k me ayuden!!;)
Davidhar
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Davidhar »

Grabate el kitserver (puedes encontrarlo en descargas o navegando por el mismo foro).

Una vez descargado pones la carpeta kitserver (ke viene dentro del archivo ke te has grabado) en la carpeta donde tienes instalado el juego (por ejemplo: C:\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6).

Echo esto, dentro de la carpeta kitserver hay un archivo (lodcfg.exe) que sirve para controlar el nivel de detalle del juego y alguna cosilla más. Lo ejecutas y pones todo a "very high detail" , le das a save y ya está.

Supongo que esto deberia solucionarte ese problema.

Un saludo!
_gear_
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by _gear_ »

OSTIA TIOOOO!!!! :D muxisimas gracias davidhar :D eres mi idolo :wink:
Davidhar
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Davidhar »

De nada hombre ! espero ke te haya solucionado el problema.

Un saludo!
juanma_16
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Penarol

Post by juanma_16 »

Solo funciona con el kitserver instaldo?
Porque a mi me pasa con una face que instalo con el GGS.
Saludos
Davidhar
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Davidhar »

juanma_16 wrote:Solo funciona con el kitserver instaldo?
Porque a mi me pasa con una face que instalo con el GGS.
Saludos
El kitserver da igual si lo instalas o no, el caso es tener la resolución en very high en todas las vistas (o en casi todas nose) para que la cara no quede descuadrada en las vistas lejanas. Lo que importa aquí para configurar la resolución és el lodmixer, que en las últimas versiones viene dentro del kitserver (lodcfg.exe).

Un saludo!

Return to “Caras”