KLUROSU MIXPATCH v4__RELOADED!____¡PREVIAS DE LA v5 YA!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
amavisk
- Aficionado

-
macacoyabu
- Utillero

tienen que ser 6 partes (5 de 270mb y 1 de 70 mb creo) a mi se me descargo mal la parte 4 y 5 (solo ciento y pico mb) y me daba error, a si que comprueba que lo tienes bien todo la capacidad y las partes, luego descomprimes la primera y te preguntara si continua con el resto dices si y a la ya lo tienes sacado luego sigue el tutorial que hay por varios hilos del foro. y date prisa por que disfrutaras de lo lindo my friend
-
MeTeLgEr
- Aficionado

Hola buenas mirad yo estoy desesperao necesito ayuda, soy muy torpe pa estas cosas y no se que demonios hago mal. Tengo descargao el parche con el juego desde el emule, lo descomprimo y lo grabo con el nero pero al meterlo en la play me dice que no se puede reproducir. ¿Alguien sabe como demonios se hace esto? Estoy desesperao...
-
Willy10
- Aficionado

-
mapachito
- Delantero

-
humel
- MedioCentro

el juego es wapisimo , es el mejor parxe q e visto, los estadios me gustan, los balones tambien lo de ronaldinho con la cinta es xulisimo, los comentarios inpresionantes, en definitiva sensasional, pero me gustaria q me aclareis algunas cosas, la cinta de ronaldinho lleva el signo nike o no??otra cosa el madrigal no tng maneras de ponerlo ya q no me sale el campo de tardini ese a la ora de editar estadios, q puedo hacer ?? me gustaria poder a cada equipo su estadio verdadero pero no me deja elegir esa opcion ,se puede hacer algo?? y x ultimo las botas estan xulas pero como podria añadir algunas mas??gracias x todo , pero repito el parxe wapisimo!!!
-
shocker
- Utillero

hola que tal soy nuevo ene l parche pero ya me canse de esperar cada vez 4 horas para poder descargar cada parte, no podran ponerlo uno en descarga directa o subirlo
abra una forma de hacker la puta pagina megaupload para poder seguir descargando sin esperar sin que te diga los minutos q tienes q esperar?
abra una forma de hacker la puta pagina megaupload para poder seguir descargando sin esperar sin que te diga los minutos q tienes q esperar?
-
dgtabaco
- Aficionado