¿Quien borro el post de elmimbre?

Foro privado. Solo tienen acceso el grupo de Moderadores.

Moderator: Moderadores

Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

¿Quien borro el post de elmimbre?

Post by Elkhattabi »

Muy buenas a todos, me ha llegado este correo, os lo habran mandado a todos supongo,
Soy Sarpotsu un usuario asiduamente del foro, formo onjuntamene con elmimbre un post donde se recopla bastante completito para pes6, el caso es que el post antes se titulaba Liga Argentina PES 6 o algo parecido y unos indeseables empezaron a insultarnos para ke lo cerraran y al final lo consiguieron y lo cerraron, elmimbre escribio a un moderador (no sé a quien) y este le contesto que si los problemas persistian se tomaria medidas contra lo que insultan no se cerraría de nuevo el thread, bien ahora me doy cuenta que nuestro post creado por elmimbre, del que kizá recibis algun mail porque no he podido hablar con él, ha desaparecido, no esque lo hayan cerrado esque ha desaparecido no sé si porque lo cerrasteis d nuevo o por otras circunstancias, es verdad que volvio algo de la polemica del anterior post pero de una forma menos grave, si es ese el motivo porque no han hecho lo que dijeron tomar medidas contra los que provocan y no contra nuestro thread, que estaba en la seccion parches y ya digo el autor es elmimbre, yo soy colaborador de él. ESPERO VUESTRA RESPUESTA,GRACIAS, ATENTAMENTE SARPOTSU
Yo no se que contestarles, porque no se ni de que post esta hablando, yo cerre el primer post del que habla, pero el segundo ni lo vi.

A ver si quien lo elimino, nos explica porque lo hizo y asi poder dar una explicacion a estos muchachos, sino la contestacion por mi parte sera que quien lo borro no quiere dar la cara y evidentemente tampoco motivos de porque lo borro, y que pueden reabrirlo cuando quieran. De paso pedir, para evitrar tonterias asi, que los post no se borren (salvo extrema salida de normas), sino que se cierren y se de de una explicacion detallada del motivo del cierre.

Tampoco seria mala idea un subforo PAPELERA DE RECICLAJE, y en vez de borrar post, que se muevan alli, y de igual forma, que se de una explicacion detallada de poruqe se manda a la papelera, de esta forma tambien se sanearian un poco los foros de post cerrados.

Pero ahora lo importante es el post borrado, que hay que buscarle solucion
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo no...:S
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro