[BALONES BY VIENTO] TeamGeist Copa del Rey

Diseño y física de esféricos. Un espacio para compartir texturas y modelos 3D de los balones oficiales de todas las ligas y competiciones del mundo.

Moderators: Mod_Balones, Moderadores

Morenen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Morenen »

Aqui os pongo los balones que he ido recopilando: algunos hechos por mí, otros por josequiri y otros por autores de los que no recuerdo el nombre.

Este es el enlace

http://rapidshare.de/files/1065316/Balo ... s.rar.html

A disfrutarlos!
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

De todas formas aquí os pongo los que yo hice:

http://rapidshare.de/files/1072492/Balo ... s.rar.html

Vienen con una imagen grande de cada balon
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Joer tronco, los tuyos están wapisimos x_X
Viento
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Viento »

Mi Questra está mejor. Yo lo tuve que hacer desde 0, creando las lineas curvas y demases. El que me encanta es el Terrestra que se ha currao Morenen.

Por cierto ya tengo tu balon dorado
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

Wenas Viento

Esta kojonudo tu trabajo, tiene mucho merito hacer balones y te felicito, pero como eres nuevo en el foro, te voy a hacer una petición. Usa solo un post para poner tus creaciones, el foro estará más ordenado, porque si abres un post por cada balón que haces se llena el foro de mensajes y desaparecen algunos interesantes para la segunda página.

Cada vez que metas un balón o alguna creación, pos editas el primer mensaje y el cambias el nombre al post, y el pones por ejemplo: balones by Viento (ultima actualización adidas terrestra) así la gente sabrá que has metido un balón nuevo, sin necesidad de crear otro post. Además así todas tus creaciones estarán juntas y será más fácil para todos localizar lo que quieren ;)

Venga un saludo y que no pare la edición :mike:
Image
hook37
Pichichi
Pichichi

Post by hook37 »

Un trabajo cojonud,,,, me encanta el tango de españa y el azteca.
PD: si tienes algun balon mas cuelgalo no te cortes :D
Image
Morenen
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Morenen »

Viento wrote:Mi Questra está mejor. Yo lo tuve que hacer desde 0, creando las lineas curvas y demases. El que me encanta es el Terrestra que se ha currao Morenen.

Por cierto ya tengo tu balon dorado

No se si darte las gracias por tu creacion o matarte (en sentido metaforico). Son cojonudos, y ese es el problema. ¿Que hago ahora?¿Quito los balones que ya tenia (de los cuales estaba enamorado) para meter los tuyos? ¿Me quedo sin disfrutar de los tuyos, para seguir usando los mios? :?: Gran dilema el que se plantea. Creo que me quedare con todos para no desaprovechar ninguno. jejeje

Sobre lo del Questra, el tuyo es realmente cojonudo. Los pondre en casa cuando vengan a jugar mis amigos para que ellos los comparen y decidan. Como digan que es mejor el tuyo, les dejo sin merendar. jejeje

El merito del Terrestra, creo que es de Josequiri (o eso creo recordar). Lo digo xq me pareceria injusto llevarme los meritos del trabajo de otro.

ciao

Return to “Balones”