Pasar juego en Dvd al disco duro

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Pasar juego en Dvd al disco duro

Post by Pablo.O »

Pues eso, que queria grabar un juego que tengo en un dvd, grabarlo al disco duro, pero el problema es que no se, si alguien se pasara por qui y me explicara como hacerlo se lo agradeceria.

Gracias
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by joseteba »

Tienes que hacer una imagen del disco, utilizando algun programa de grabacion como el nero o el Alcohol 120%. Yo utilizo el Alcohol 120% que es mejor para crear y grabar imagenes.
Last edited by joseteba on Fri Dec 08, 2006 9:35 pm, edited 1 time in total.
Image
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Un programa muy facil para montar las imagenes que tengas en el disco duro es el daemon tools, una vez ya tienes creada la imagen con el Alcohol 120%, la montas con el daemon y de maravilla
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

no es eso, se grabarlo, solo que me da error, asi que quiero pasarlo al disco duro, creo que se hace con un simple programa que trae windows pero no se como.
joseteba
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by joseteba »

linier wrote:no es eso, se grabarlo, solo que me da error, asi que quiero pasarlo al disco duro, creo que se hace con un simple programa que trae windows pero no se como.
Pues eso, creas la imagen y la dejas guardada en el disco duro.
Image
Peña Merengue PeSoccerWorld ---> socio nº 4
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

Al intentar crear la imagen me da error, y al instalarlo tambien, asi que la quiero pasar al disco duro con un programa que trae windows me parece
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Si a la hora de acer la imagen del programa ese o del juego y te dá error, al pasar el contenido del cd al disco duro de forma manual te va a seguir dando error seguro por algun archivo que está corrupto o algo, ya sea porque el cd esté rayado o algo parecido
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pablo.O »

Pero el caso es que mi amigo se instalo el juego y le funcionaba, ahora me lo instalo yo y no va, luego se lo dejo a otro niño y tambien le funcionaba, no se porque da el error.

Return to “Off-Topic”