pasar kits de pro5 a pro6

Taller de diseño de equipaciones. Espacio dedicado a la creación, exposición y descarga de uniformes, texturas y kits oficiales para vestir a tus equipos con el máximo realismo.

Moderators: Moderadores, Mod_Kits

hueskalherria
Aficionado
Aficionado

pasar kits de pro5 a pro6

Post by hueskalherria »

tengo las equipaciones del pro5 muy actualizadas y me gustaria tenerlas en el pro6. e instalado el kitserver 6 y m gustaria saber que hay que cambiar con respecto al archivo map.txt y los models de las camisetas o lo que se necesite para que los kits se vean bien en el pro6
tanot18
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: pasar kits de pro5 a pro6

Post by tanot18 »

hueskalherria wrote:tengo las equipaciones del pro5 muy actualizadas y me gustaria tenerlas en el pro6. e instalado el kitserver 6 y m gustaria saber que hay que cambiar con respecto al archivo map.txt y los models de las camisetas o lo que se necesite para que los kits se vean bien en el pro6
tan solo copia la GBD de los kits del PES 5 y pegalos en el kitserver 6... Ahora con el map.txt tienes que cambiar el nombre de los equipos que ya no vienen.. (en la carpeta docs del kitserver 6 viene el uni.txt, basate en eso)... y luego con el GBDManager 6 hay que cambiar el modelo de los kits en los cuales los numeros no se ajusten... y eso es todo

Salu2

Return to “Kits”