Kit Server Pro Evo [360 Stadium + Uni + 400 Balls]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

sico_pata
Aficionado
Aficionado

Post by sico_pata »

A mi me pasa con los estadios, que cuando se ve la pantalla de presentación están llenos, pero cuando empiezo a jugar están vacíos!!!!

Con las repeticiones y animaciones como saques de esquina etc ... hay público pero en el juego normal nada de nada
guillermo2x16
Aficionado
Aficionado

Post by guillermo2x16 »

Hola e intentado parchear mi pes 6 pero no tengo ni idea si podeis poner un resumen de como se hace os lo agradecere.
Gracias
elcanary
Aficionado
Aficionado

Post by elcanary »

Lo primero ke veo ke agan bien los franceses XD
Muxas gracias!!
C´est tre jolie
jan_anthony21
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by jan_anthony21 »

q partes me tengo q descargar pa tenerlo to completo??...gracias tiene q estar mu bien
owe
Aficionado
Aficionado

Post by owe »

weno alguien podria poner una guia y se lo curraria expicando cmo aplicar ambas partes del parche como los stadium server y eso , se lo agradceriamos entre todas las personas k no sabemos y nos ayudarian asi k rogaria k si alguien sepa acerlo k no ayude
rubio_35
Aficionado
Aficionado

Post by rubio_35 »

Para la instalacion :

- Hay que copiar el expediente kit server en el expediente PES6
- Copiar los expedientes uni, balls y stadium en el expediente GDB del kit server
t0nynh0
Delantero
Delantero

Post by t0nynh0 »

eoo rubio para cuando un faceserver?
Image
Maxal86
Aficionado
Aficionado

Post by Maxal86 »

Oye, una question, tengo problemas pa jugar el Olympique Marsella - Touluse. Se me sale a windows cuando voy a jugarlo, ¿lo analizo con el 3d analizer o cómo lo soluciono?. ¿Hay manera de solucionarlo?, decirme algo por favor que es la primera vez que juego con el Marsella y es un gustazo jugar con este equipo.
tano12
Utillero
Utillero
Equipo futbol: CADIZ CF
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by tano12 »

tengo instalado el kit server entero pero cuando voy a elegir la equipacion puedo escoger los balones las equipaciones de jugadores y del portero y puedo elegir las opciones pero en stadiums me pone stadiums:game choice que hago pa elegir los estadios
rubio_35
Aficionado
Aficionado

Post by rubio_35 »

tano12 wrote:tengo instalado el kit server entero pero cuando voy a elegir la equipacion puedo escoger los balones las equipaciones de jugadores y del portero y puedo elegir las opciones pero en stadiums me pone stadiums:game choice que hago pa elegir los estadios

Utilise las teclas 8,9,0 a la parte des teclado ;)

Return to “Parches”