Estadio Monumental De Chile ( Colo Colo para PES 6)

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

mocai
MedioCentro
MedioCentro

Post by mocai »

alboadicto_69 wrote:oe lo puse en la carpeta del kitserver stadiums, pero no me sale el monumental y el nacional, komo se hace????

tienes que agregarlo en el map que esta en la carpeta del kitserver stadiums, sino es obvio que no te va a funcionar, depend del numero que le pongas es al equipo que elige el kitserver para que juegue de local

ojala hayas entendido

SALU2
alboadicto_69
Aficionado
Aficionado

Post by alboadicto_69 »

oe le puse el 46 al nacional (el de chile), pero eso sirve cuando juego un amistoso o en kualkier partido???
alboadicto_69
Aficionado
Aficionado

Post by alboadicto_69 »

se me habia olvidado amigo, gracias por haberme respondido mi duda, ademah me di cuenta ke habai un tutorial en este foro diciendo komo se usan los estadios pa elegirlos

igual gracias..... :)
mocai
MedioCentro
MedioCentro

Post by mocai »

alboadicto_69 wrote:se me habia olvidado amigo, gracias por haberme respondido mi duda, ademah me di cuenta ke habai un tutorial en este foro diciendo komo se usan los estadios pa elegirlos

igual gracias..... :)

jajajajaj

de nada
chetoos
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by chetoos »

gracias esta muy bueno, saludos y gracias por el aporte
zeuss
Aficionado
Aficionado

Post by zeuss »

Den creditos de los estadios ahy trabajamos harto en el monumental y el nacional ....

Return to “Estadios”