En proceso Equipo PeSoccerWorld!Kits y players a descargar!

Proyecto para unir a todo aquel que le guste editar el Pes/We y asi poder trabajar conjuntamente con otras personas para personalizar mas este magnifico juego.

Moderator: Moderadores

FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

a ver muevo este post al foro correspondiente, proyecto pesoccerworld edición ;)
Image
Dartaxan
FaceMaker
FaceMaker

Post by Dartaxan »

weno aqui posteo algo :P a ver Ronni man, tu foto esta wena... sin embargo necesite retocar bastante para que este apta a ser textura :wink: te dibuje los parpados, la nariz la redibujé al igual que la boca, añadí sombras y algunas cosillas mas. ya casi casi lo tengo... un par de retoques mas y quedara genial. aqui te muestro un antes y despues xDD lo posteo pq estoy seguro que te interesa tu foto retocada.:wink:

Image

Ya estas a punto de ser un nuevo miembro de la familia BIN xDDDD weno una idea pal estadio... que tal si le haces ballas publicitarias a manera de publicarnos :oops: es decir como crear publicidades de los mejores editores de la comunidad :D que dices man? ... :o .

weno weno. que esperan FuMo, CeNa, NiKo, Granke... para postear sus mejores fotos? :D estare esperandolos ñores.

PD. Dios bendiga al Santo Padre.
Ronni
Moderador
Moderador

Post by Ronni »

Dartaxan wrote:weno aqui posteo algo :P a ver Ronni man, tu foto esta wena... sin embargo necesite retocar bastante para que este apta a ser textura :wink: te dibuje los parpados, la nariz la redibujé al igual que la boca, añadí sombras y algunas cosillas mas. ya casi casi lo tengo... un par de retoques mas y quedara genial. aqui te muestro un antes y despues xDD lo posteo pq estoy seguro que te interesa tu foto retocada.:wink:

Image

Ya estas a punto de ser un nuevo miembro de la familia BIN xDDDD weno una idea pal estadio... que tal si le haces ballas publicitarias a manera de publicarnos :oops: es decir como crear publicidades de los mejores editores de la comunidad :D que dices man? ... :o .

weno weno. que esperan FuMo, CeNa, NiKo, Granke... para postear sus mejores fotos? :D estare esperandolos ñores.

PD. Dios bendiga al Santo Padre.

Eres el puto amo
Image
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

aqui van dartaxan espero que valgan....estoy deseando ver vuestras fotos mamones....
Image

Image
Last edited by pradoperez on Sat Apr 02, 2005 12:22 pm, edited 1 time in total.
Image
Image
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

jejeje me estoy deseando ver en bin dartaxan !!!!
Image
Image
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

ahhh que no se te olvide el lunar a lo aimar eh???XD
Image
Image

Return to “Proyecto PeSoccerWorld.com Edición”