Ronierm wrote:Perdonar,pero no se como acer lo de lso estadios,a ver...
yo me e bajado el kitserver 6.2 e metido en la carpeta GDB--->Stadiums los estadiso q me e bajado y les es puesto el numero que viene y todo pero aora cuando entro al juego y le doy a "av pag" no me sale lo de elegir el campo :SS ni las nuevas ekipaciones ni balones q vienen
Pero, están seguros de haber instalado bien el kitserver???henry_145 wrote:A mi me pasa igual, he puesto esto asi : 144,"ESP - Manuel Ruiz de Lopera, Sevilla" , para el estadio del Betis, como tu lo pusistes un par de paginas atras y no me sale en el juego.Y pongo como para que me salga el estadio del equipo local y me sale Estadio Gran Chaco creo que era...
Porque si no lo instalan, no van a ver ni los balones, ni los kits ni los estadios... ni los menúes que cambian con avpag - repag, ni nada de nada... XD!
Instalarlo es muy, muy fácil... una vez que pegan la carpeta kitserver en donde tiene el PRO, le dan a setup...
Pero lo mejor es leer el manual (aunque esté en inglés) que viene con kitserver, así disipan todas sus dudas...
Saludos y suerte!!!