Hola
He leido este post y he hecho lo que decis, pero no me funciona, me sale la misma cara de siempre
Una Ayuda tonta....
Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers
-
frank2390
- Aficionado

-
luks_neo
- Utillero

De nada daco, meemociona saber ke a alguien le gusto ese mini tutorialdaco18 wrote:luks_neo Gracias !!!! Te agradezco mucho !!!!
Hiciste lo que andaba buscando hace mas de un mes, deberían borrar esos tutoriales fastidiosos de como insertar caras del dkz y demas, tu hiciste un tutorial y la verdad que es mucho mas sencillo q esas pavadas con el dkz y demas
Deberían ponerlo Post IT aparte mucho mas sencillos los pasos que el resto no te da errores ni nada por el estilo etc...
Muchas gracias!!!
Ahora estoy probando con camisetas, pero para ellas el tutrial ya se encuentra hecho, pero si tienen alguna duda solo diganla(aunke no sepa mucho intentare ayudarles)
Frank, si te vienen 2 archivos .bin, por lo general te indican cual la face y cual es el pelo, por lo general, la del pelo tiene el nombre del jugador en miniscula, dice hair, o es un nombre largo. SI puedes colgar imagenes de como tienes configurado el map, la carpeta de donde tienes la kara de diarra y una foto de diarra del juego te podria ayudar mas facilmente
-
frank2390
- Aficionado

muchas gracias con el kitserver q m paso daco18 y con tu tremenda ayuda luks_neo ya he aprendido a hacerlo ahora voy por los uniformes muchisimas gracias de verdad!!!
con los uniformes ahi q hacer lo mismo en el map.txt y despues configurarlo no?? ahi si tngo q ponerme mas xq no se mucho...
bueno muchas gracias cuidence
con los uniformes ahi q hacer lo mismo en el map.txt y despues configurarlo no?? ahi si tngo q ponerme mas xq no se mucho...
bueno muchas gracias cuidence
-
luks_neo
- Utillero

-
luks_neo
- Utillero

-
alu2598
- Aficionado

-
frank2390