Kit Server Pro Evo [360 Stadium + Uni + 400 Balls]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

albert_lampard
Pichichi
Pichichi

Post by albert_lampard »

guillermo2x16 wrote:Hola yo intento cambiar de balon y de estadio y no me deja como lo hago??? ya e provado con 8, 9, y 0.
tambien con este parxe al elegir los equipos el escudo del chelsea deberia salir el verdadero?? y a mi no me sale ni el werder bremen ni ninguno de esos equipos es normal??
Gracias

esto vale para ps2??
guillermo2x16
Aficionado
Aficionado

Post by guillermo2x16 »

No lose no tengo ni ideo creo k no pregunta a rubio
nicn07
Aficionado
Aficionado

Post by nicn07 »

si tantos kitserver , a mi no me va eso , lo ke kiero saber escuando sacaran un parche totar del pro 6 ,
ke es lo mejor ke al esto ......
albert_lampard
Pichichi
Pichichi

Post by albert_lampard »

nicn07 wrote:si tantos kitserver , a mi no me va eso , lo ke kiero saber escuando sacaran un parche totar del pro 6 ,

rubi_35 esto vale para ps2? En el caso de que si habra que sustituir cada archivo dkz por el modificado y crear una imagen no??
albert_lampard
Pichichi
Pichichi

Post by albert_lampard »

albert_lampard wrote:
nicn07 wrote:si tantos kitserver , a mi no me va eso , lo ke kiero saber escuando sacaran un parche totar del pro 6 ,

rubi_35 esto vale para ps2? En el caso de que si habra que sustituir cada archivo dkz por el modificado y crear una imagen no??

perdon me he comido una o :oops: (por si te molesta) te lo has currao!!!
zakboss
Aficionado
Aficionado

Post by zakboss »

Buenas, vamos por partes,
1º - A quien a preguntao por el escudo del chelsea, no tiene nada que ver con el KITSERVER, eso tienes que cambiarlo con el option file
2º - El que dice que no puede cambiar la bola pa jugar, a mi me cambia pulsando la tecla R
3º - Esto es una pregunta que hago yo, como puedo cambiar el estadio?? ya consigo cambiarlo todo, equipaciones de jugadores y porteros, balones. pero el estadio no lo consigo, desde donde es? como se hace??

Muchas gracias :)
joelbasasoro
Aficionado
Aficionado

Post by joelbasasoro »

estaria bien si se pudiera subir todo (con un manual)para los q no sepan,a un torrent o a la mula... facilitaria muxo :)

x cierto felicidades x el fantastico trabajo q hicieron :ok:

salud2
ttito
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ttito »

Me parece a mi o los balones son de baja calidad grafica?
Image
Image
joelbasasoro
Aficionado
Aficionado

Post by joelbasasoro »

podria ser pero con el esfuerzo q se an tomado y el tiempo q les habra costao merecce la pena :)

una cosa de los balones cndo te los bajas copias la carpeta en el kitserver/GDB/balls? o tienes q ir sacando y meterlos hay uno x uno?

salud2
5_-_davids_-_5
Aficionado
Aficionado

Post by 5_-_davids_-_5 »

:P HOLA :P ante todo gracias por el parche rubio_35 y a las preguntas 8) el estadio del R.Betis no sale el ruiz de lopera sale otro no se cual es... :cry:
Image
y otra duda como puedo poner cada estadio con su equipo ya se que es configurando el map pero como lo configuro??

Return to “Parches”