pues vereis, resulta que me he bajao un par de pack de estadios pal kitserver y cuando instalo el municipal de braga, que me va perfecto en el juego (incluso se ve la intro), no me va en el museo.
alguien sabe porque puede ser?
saludos y gracias!!
problema con museo stadiumserver, ayuda!!
Moderator: Moderadores
-
sr_lobo
- MedioCentro

-
marado
- Aficionado

A mi me pasa tambien con el calderon entras en el museo y te salta a windows , prueba con el 3d anlyze aunke yo lo tengo y me pasa tambien , he leido en algun comentario ke puede ser porke las primeras versiones del kitsever para el pro 6 suelen ir un poko mal , habra ke esperar a versiones nuevas para probarlo, x cierto podrias poner el links d esos estadio es ke el campo ese no lo tengo gracias...a ver si te he servido de ayuda, venga adios
-
sr_lobo
- MedioCentro

gracias por la respuesta marado, aunque no me solucione mucho vale pa saber un poco lo que pasa.
aqui lo tienes, el municipal de braga del parche de rubio_35.
http://rapidshare.com/files/7231428/Mun ... _Braga.rar
si alguien pudiera aportar algo mas, todo se agradece.
saludos y gracias
aqui lo tienes, el municipal de braga del parche de rubio_35.
http://rapidshare.com/files/7231428/Mun ... _Braga.rar
si alguien pudiera aportar algo mas, todo se agradece.
saludos y gracias
-
chetoos
- Bota De Oro

-
mocai
- MedioCentro

chetoos wrote:en alguno suele pasar eso, digamos habia estadio q me veian perfecto, pero despues no, son algunos bugs q tiene el stadiumserver, pero creo q no es de importancia, saludos y felicidades
a mi tambien se me cae, hasta en algunos casos el pc se me reinicia XDDDDDDD
pero lo mejor es cortar por lo sano y borrar el estadio
es la mejor solucion
o esperar a que se arregle todo
SALU2
-
sr_lobo
- MedioCentro

-
Panete
- Extremo

-
mocai
- MedioCentro

sr_lobo wrote:muchas gracias por vuestras respuestas, seguro que me serviran mucho.
geacias a vosotros uno no deja de aprender, esto si es compartir.
de nuevo gracias y saludos!!
PD: MOCAI, que quiere decir tu ubicacion? lo de MAIPX_ALBO principalmente.
jajajaja
Maipu es una comuna de chile
y lo de albo es por hincha de colo colo
SALU2
Panete wrote:eso pasa por las vallas,probar con quitar las vallas y hacerlo otra vez,tambien hay estadios que no hace falta ponerle vallas,porque ya vienen insertadas en el diseño 3d del estadio,probar con esto a mi me funciono,suerte!
por ke yo no sabia eso
lo probare y aviso
SALU2
-
miskuamakus
- Pichichi

...muchachos muchas veces no solo con las vayas...
Yo ya comprobé que muchas veces los fallos vienen de los archivos CROWD... o sea, los del público. Algunos tienen los nombres asignados erróneamente y en algunos casos empezando a probar el ir intercambiando los nombres da resultado... A mi me pasa por ej, con el Hernando Siles y el Calderón tambien....
Saludos.
Yo ya comprobé que muchas veces los fallos vienen de los archivos CROWD... o sea, los del público. Algunos tienen los nombres asignados erróneamente y en algunos casos empezando a probar el ir intercambiando los nombres da resultado... A mi me pasa por ej, con el Hernando Siles y el Calderón tambien....
Saludos.
-
sr_lobo
- MedioCentro

mocai wrote:jajajaja
Maipu es una comuna de chile
y lo de albo es por hincha de colo colo
SALU2
aaaaaaaaaahm jeje
bien, te lo preguntaba porque yo me llamo de apellido albo y como tengo familia en la argentina y tal... pues eso.
entonces es como le dicen a la hinchada del colo colo, no?
saludos!!
Panete wrote:eso pasa por las vallas,probar con quitar las vallas y hacerlo otra vez,tambien hay estadios que no hace falta ponerle vallas,porque ya vienen insertadas en el diseño 3d del estadio,probar con esto a mi me funciono,suerte!
de arte tio, siempre es bueno saberlo, aunque lo he provado y en este caso no funciona.
igualmente, muchas gracias por todo.
saludos!!
miskuamakus wrote:...muchachos muchas veces no solo con las vayas...
Saludos.
perdona miskuamakus, podrias especificar un poco mas?
y a ti te daban problema en el juego o solo en el museo?
saludos y gracias!!