Kit Server Pro Evo [360 Stadium + Uni + 400 Balls]

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

joelbasasoro
Aficionado
Aficionado

Post by joelbasasoro »

mmm esos errores...
son la pena del parche sino..
albert_lampard
Pichichi
Pichichi

Post by albert_lampard »

rubio_35 puedes subir el kitserver a meagaupload o rapidshare?Contesta
Image
Ruffles
Aficionado
Aficionado

Post by Ruffles »

Cuales son exactamente los que se tienen que descargar??? Es que si me descargo los de los estadios, esos tres que sale, con el download accelerator llega un momento que me pide registro de usuarios, a alguien le pasa? Alguien me ayuda? Gracias.
007
Expulsado
Expulsado

Post by 007 »

albert_lampar be water y tn paciencia
joelbasasoro
Aficionado
Aficionado

Post by joelbasasoro »

jajajajajaja wuy weno 007
hay tas lucido : :lol:
nelkorn20
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by nelkorn20 »

Una pregunta... Para el UPDATE, los estadios los copio solamente, q hago con el map.txt?

espero respuesta..
TQS
Aficionado
Aficionado

Post by TQS »

Hola me he bajado el pack y tengo puesto el kitserver 6.3 pero me siguen saliendo las camisetas igual q en el 6.1 y de los estadios no veo nada, he sustituido la carpeta gdb del update como ponia pero no veo el cambio.
rubio_35
Aficionado
Aficionado

Post by rubio_35 »

@ elrodri6969 : Si quieras que toda equipa tiene su propio estadio, configurar la "map.txt" del fichero "stadium" con el bueno numero de estadio con la buena equipa que se situa en el "uni.txt" del fichero "uni"

@ nelkorn20 : incluido el estadio de Chile en une futura update ;)

@ manueh : Para utilisar los estadios, kits y ballones :
- Para los kits utilisas las teclas 1 y 2 a la parte del teclado con la ponctuacion
- Para los balones : utilisas las teclas v, b, r
- Para los estadios : utilisas las teclas 7(home team), 8, 9, 0 a la parte del teclado con la ponctuacion

@ pesca : el parche no esta para ps2

@ albert_lampard : no tiene el tiemp y los "links" filefront son muy bien y nada suprimido

@ alec : En efecto hay un problema con las equipas de "Other B", pero utilisas el precedente Option File y no el Option File que doy, no es un problemo. Doy este OF porque una personna me le ha pedi ;)

@ joelbasasoro : no puedo asignar las bottas con cada jugador porque es muy lento pero puedes le haces el la parte modificar y es muy lento ...

@ nelkorn20 : Para la update copias solamente los ficheros en el expediente GDB del kit server ;)

@ TQS : En efecto hay un problema con las camisetas con el nuevo kit server de Juce pero yo reviso la map.txt de mi kit server este week end. Y hago une update

Termino de contestar a todos las preguntas y voy a dormir :P
chachul_raul
Aficionado
Aficionado

Post by chachul_raul »

Aguante BOCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eschoy
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by eschoy »

Aca esta un option file que hice yo que solo tiene los escudos reales de cada equipo y tambien pase al Bayern a Otras Ligas C asi quedan todos los equipos de la liga Alemana ahi faltaria agregarle a este Option File los nombres de los Jugadores Originales .....Espero que a alguin le sirva. Saludos

http://rapidshare.com/files/7397171/KON ... S6OPT.html

Return to “Parches”