¿Que es lo mas raro que os ha pasado jugando?
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
rafinator
- RecogePelotas

yo lo ke mas raro ma pasao es ke el oto dia marke un golazo de corner con henry y el colega cuando entro la pelota se keo to rigido unto al banderin con los ojos como platos y la boca un pokillo abierta y se tiro po lo meno un minuto asin y se le asercaban los compañeros y lo sarandeaban pa mi ke pillo un trauma el tio jejejej
-
espi92
- RecogePelotas

-
CucoZiganda
- Extremo

Fuera de juego
chiki wrote:Una vez jugando con mi primo al WE10 la final de un torneo que estabamos jugando, le iba ganando 1-0, y llega al borde del área, mi portero se sale y queda un defensa en la linea de gol, se la pasa a uno que estaba mas adelantado que el pero no mas adelantando que el defensa de la porteria tira y pita fuera de juego xD!!
Es que eso es fuera de juego, por eso lo pita, la regla del fuera de juego dice ke tiene ke haber 2 jugadores por delante del balon, contando el portero, si el portero no estuviera deberia de haber 2 jugadores de campo por delante del balon para anular el fuera de juego.
-
van_nistelrey
- Expulsado

-
buitrex
- Aficionado

-
Volgin
- Calentando

-
davizotero
- RecogePelotas

-
karlitos_rc69
- Calentando

Vaya paranoyas que nos pasan xDDD.... yo ayer meti un pepinazo impresionante con ballack des de un poco mas de la frontal del area y fue un golazo el portero ni la vio, mi sorpresa fue que el juego en vez de pitar gol me pito saque de puerta xDDD
Y ahora acordandome de cosas de estas...me acuerdo cuando tenia la PSOne con el juego Iss Pro Evolution Soccer y comence una liga master con los tipicos Castolo, Vornander...ya que solo se podian con esos antiguamente, perdi todos los partidos de liga y el ultimo partido me enfrentaba contra el barça, perdia 4-0 y en un saque de puerta favorable al barça, Hesp se la paso en corto a De Boer y Castelen que estava por ahi pues se la quito y fui corriendo hacia la porteria con el balon, lo mejor es que al yo empezar a correr, De Boer desaparecio por la izquierda de la pantalla ya que se habia quedao clavao despues de que se la robara, pero justo cuando me perfilo para abatir a Hesp (1 contra 1 no habia nadie mas) me aparece el De Boer por la derecha de la pantalla como el que no quiere la cosa y me la quito, formando una contra que acabo con un golazo de Ravoldi por cierto xD me acordare siempre porque me dejo pillaisimo. Saludos!!
Y ahora acordandome de cosas de estas...me acuerdo cuando tenia la PSOne con el juego Iss Pro Evolution Soccer y comence una liga master con los tipicos Castolo, Vornander...ya que solo se podian con esos antiguamente, perdi todos los partidos de liga y el ultimo partido me enfrentaba contra el barça, perdia 4-0 y en un saque de puerta favorable al barça, Hesp se la paso en corto a De Boer y Castelen que estava por ahi pues se la quito y fui corriendo hacia la porteria con el balon, lo mejor es que al yo empezar a correr, De Boer desaparecio por la izquierda de la pantalla ya que se habia quedao clavao despues de que se la robara, pero justo cuando me perfilo para abatir a Hesp (1 contra 1 no habia nadie mas) me aparece el De Boer por la derecha de la pantalla como el que no quiere la cosa y me la quito, formando una contra que acabo con un golazo de Ravoldi por cierto xD me acordare siempre porque me dejo pillaisimo. Saludos!!
-
bragolsul
- RecogePelotas

-
mkl_sm
- Aficionado