Estoy notando que desde que instale kitserver 6.30 con las faces y los hairs el juego me vas lento en los menus, cuando entro al menu editar y kiero editar a un jugador me tarda años en cargar aunque eso lo veo comprensible pero cuando entro al menu liga master me ocurre algo parecido se queda casi colgado, la pregunta es k si es normal k pase esto y que si tiene solucion.
Espero respuesta.
¿A todo el mundo le pasa ?
Moderator: Moderadores
-
Jesulyy10
- Goleador

-
sergio_005
- Pichichi

Re: ¿A todo el mundo le pasa ?
ami nose si me pasa no lo notao pero alomejor.sera ke el kit server etara mu lleno ya y etara mu petado. o algo asin
-
danielvos
- Aficionado

Re: ¿A todo el mundo le pasa ?
Jesulyy10 wrote:Estoy notando que desde que instale kitserver 6.30 con las faces y los hairs el juego me vas lento en los menus, cuando entro al menu editar y kiero editar a un jugador me tarda años en cargar aunque eso lo veo comprensible pero cuando entro al menu liga master me ocurre algo parecido se queda casi colgado, la pregunta es k si es normal k pase esto y que si tiene solucion.
Espero respuesta.
A mí también me pasa y mosquea mucho la verdad. A ver si hay por ahí algún experto en la materia y lo soluciona porque la verdad es bastante molesto. Gracias
-
duvit
- Bota De Oro

a mi tambien me pasa y me esta empezando a tocar las narices... debe ser el faceserver el que da problemas, porque con la version anterior y el stadium server, me iba bien
mientras no se ralentize el juego... aguantaremos
a mi me pasa sobretodo cuando entro al menu de la liga, se puede tirar casi un minuto cargando, parece que se va a petar... una cosa extrañisima, vamos
mientras no se ralentize el juego... aguantaremos
a mi me pasa sobretodo cuando entro al menu de la liga, se puede tirar casi un minuto cargando, parece que se va a petar... una cosa extrañisima, vamos
Peña Raulista ->Socio nº1
Peña madridista Pesoccerworld -> Socio nº 24
Peña an
-
huracan
- Calentando

-
felipe_epilef
- FaceMaker

-
Naruto_12
- Goleador