.:Faces by NoWiTzKi:.

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

q no es gran cosa???? pero como as podio acer esa peaso de cara con las fotos q ay??????? increible maxo eres todo un crack, no m canso d decirtelo, esta estupenda vamos, salu2
Image

Image
ezombi
Utillero
Utillero

Post by ezombi »

te quedo cojonuda la textura de edu, como tu dices con las fotos que hay de el no creo que se pueda hacer mucho mas, con un par de retoques perfecto, yo lo intente hace un par de veces y no salio mu bien.

Tengo ganas de ve como te queda Robert, yo lo hice pero no me acaba de convence el parecido que tiene.

Salu2
Eneko1990
MedioCentro
MedioCentro

Post by Eneko1990 »

Esta muy bien Edu ;)

Para cuando agas las del Athletic que faltan, aqui te dejo alguna foto:

:arrow: Iraola
:arrow: Javi Martinez
:arrow: Luis Prieto
:arrow: Murillo
ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!
LSB
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En el palo en el ojo de un rana en un hoyo en el fondo del mar.!

Post by LSB »

ponle menos saturacion
Supporter_Moreno
Aficionado
Aficionado

Post by Supporter_Moreno »

nowitzki wrote:Aqui os dejo una previa de Edu, no es gran cosa, pero viendo las caras que ya hay hechas de el, y las pocas fotos que hay me conformo. No esta acabada, engo que hacer todabia bastantes cosas, como arreglarle el ojo oscuro:

Image
esta muy bien...nose un poco rojillo pero ta perfe....otra cosa...el pelo q lleva ya no ese x eso t puse la foto otra...en la q lleva el pelo de aora, no se si podrás hacer mucho con la foto q t puse asi q....
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Ya ya se que no lleva ese pelo, ya os he dicho que no estaba acabada.
Nowitzki Faces
Todas mis caras aqui
saul_betiko_12
Calentando
Calentando

Post by saul_betiko_12 »

nowitzki wrote:Aqui os dejo una previa de Edu, no es gran cosa, pero viendo las caras que ya hay hechas de el, y las pocas fotos que hay me conformo. No esta acabada, engo que hacer todabia bastantes cosas, como arreglarle el ojo oscuro:

Image
que no es gran cosa????? 8O 8O 8O pero si esta clavao!!!! Tio eres un dios aciendo caras, felicitaciones por tu trabajo :wink:
esperamos tu pack!! :)
salu2 :wink:
Supporter_Moreno
Aficionado
Aficionado

Post by Supporter_Moreno »

nowitzki wrote:Ya ya se que no lleva ese pelo, ya os he dicho que no estaba acabada.
aaa okok, por eso te lo e preguntao...xq es que nose si el pelo lo ibas a cambiar o no...tambien xq es que no se si la foto sirve para algo o no...xq como esta asi un poco de lado...

espero q no te molesten mis comentarios...es para informarte para q lo hagas mas perfecto(si todavía se puede)....
JJMCGNG2006
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by JJMCGNG2006 »

Está del carajo. Sólo te hago una crítica, que por supuesto es constructiva... Si le quitaras las sonrisa... estaría de lujo.. Eres un fenómeno....!!!!
nowitzki
FaceMaker
FaceMaker

Post by nowitzki »

Supporter_Moreno no me molestan los comentarios tio, me ayudan a mejorar

JJMCGNG2006 no le puedo quitar la sonrisa
Nowitzki Faces
Todas mis caras aqui

Return to “Caras”