Parche PES6 comentarios Cadena Ser
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
irkium35
- Aficionado

Parche PES6 comentarios Cadena Ser
Buenas, alguien sabe si el parche PES 6 cadena Ser que hay colgados en paginas de torrents es para la version de PC o de Play 2.
-
davidarri
- Calentando

-
macacoyabu
- Utillero

-
Volgin
- Calentando

-
pochezno
- Aficionado

he bajado un parche de esos de la ser y si lo copio todo del tirón se me traba el juego, luego he probado a meter solo el o_sounbd y el o_text y me funciona bien, pero supongo que los demás archivos tb modifican pero no se cuales poner, alguien me puede explicarf para que son el resto de ficheros?
un saludo
un saludo
-
irkium35
- Aficionado

-
Mister_Babache
- Aficionado

-
irkium35
- Aficionado

Aclaro de una vez el parche cadena ser para el PES 6
Sr. Babache donde descargar el juego es en la web de bittorrent llamada DivxTotal, ahora mismo no es posible acceder a esa web porque estaran de reformas o que se yo.
Se llama PES6 cadena ser por Zidane69 o algo similar y ocupa algo menos de 2 gigas. Tal y como viene el archivo una vez descomprimido se mete con Nero en la opción Dvd udf/iso, de las ultimas del menu de Nero 7, y se graba a 4x, y funciona perfectamente en PlayStation 2.
Para que funcione los comentarios del equipo de la radio de la cadena ser en PC, debemos de sustituir el archivo S_sound.afs de 800 Mb que nos bajamos por el que nos ha instalado el PES 6 y que ocupa 400 Mb + o -, la ruta es C:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\dat; y listo. Yo lo tengo para PC y va a las mil maravillas incluso mejor que el sonido del Pro 5 con el totalpatch, eso si el total patch para el PES5 es lo máximo.
Se llama PES6 cadena ser por Zidane69 o algo similar y ocupa algo menos de 2 gigas. Tal y como viene el archivo una vez descomprimido se mete con Nero en la opción Dvd udf/iso, de las ultimas del menu de Nero 7, y se graba a 4x, y funciona perfectamente en PlayStation 2.
Para que funcione los comentarios del equipo de la radio de la cadena ser en PC, debemos de sustituir el archivo S_sound.afs de 800 Mb que nos bajamos por el que nos ha instalado el PES 6 y que ocupa 400 Mb + o -, la ruta es C:\Archivos de Programa\Konami\Pro Evolution Soccer 6\dat; y listo. Yo lo tengo para PC y va a las mil maravillas incluso mejor que el sonido del Pro 5 con el totalpatch, eso si el total patch para el PES5 es lo máximo.