como funcionan las negociaciones en el ps4 pc??

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

jotta
Aficionado
Aficionado

como funcionan las negociaciones en el ps4 pc??

Post by jotta »

esa es la pregunta,intente vender unos jugadores,los marque como disponibles para traspasos pero despues no sabia que hacer y siempre me salia "rechazado" despues de una negociacion.
HuRko
Aficionado
Aficionado

Post by HuRko »

yo tengo el mismo problema, les ofrezco mas del doble de sus honorarios y no e conseguido fichar absolutamente a nadie en 3 temporadas :S
gstaricco
Goleador
Goleador

Post by gstaricco »

depende de como este tu equipo (ranking wefa)
Image
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Post by FuMo »

pues jotta para ver si el jugador tiene ofertas debes entrar, en tu plantilla, y elegir la jugador que ha recibido al oferta, ahí podrás aceptarla o rechazarla(esta por defecto) y si tiene más de una oferta con R1 podrás verlas una a una
Image
Ricardoven
Aficionado
Aficionado

Post by Ricardoven »

FuMo wrote:pues jotta para ver si el jugador tiene ofertas debes entrar, en tu plantilla, y elegir la jugador que ha recibido al oferta, ahí podrás aceptarla o rechazarla(esta por defecto) y si tiene más de una oferta con R1 podrás verlas una a una

YEP..... es exactamente como lo dice FUMO...... uuuuuu, se ven q no son tan viciosos...... :lol:

Return to “General PC”